Está siendo una de las Nochebuenas más complicadas para los famosos. La sexta ola del coronavirus ha puesto patas arriba los planes de muchas familias: mientras que Antonio Resines se encuentra en la UCI recuperándose tras su contagio, Toñi Moreno ha regresado a casa en ambulancia tras haber dado positivo también. Muchos rostros conocidos han tenido que pasar estas fiestas tan señaladas alejados de los suyos pero lo primero de todo es el bienestar de la familia. Ana María Aldón está atravesando su año más convulso, la reaparición televisiva de Rocío Carrasco ha puesto a su marido, José Ortega Cano, en el centro de todas las miradas pero sin duda alguna, lo más importante para ella es su hijo. José María es el ojito derecho de la exconcursante de Supervivientes 2020 y un susto de salud de última hora ha generado una gran alerta en todos los miembros del clan.

Artículo recomendado

Jorge Javier, tajante, responde a Ana María Aldón y a Ortega Cano

Jorge Javier, tajante, responde a Ana María Aldón y a Ortega Cano

Tal y como ha señalado Ana María Aldón en redes sociales, José María ha estado con 39,5 de fiebre toda la noche, uno de los síntomas de la nueva variante de la Covid-19. La colaboradora de Viva la vida, ha querido salir de dudas y poner remedio al asunto acudiendo al hospital para realizarse un test... Pero, por desgracia, los resultados no han estado a tiempo y madre e hijo han tenido que celebrar la Nochebuena aislados en una habitación.

"Con la ilusión que tenía de que esta noche viene Papá Noel y al final nos vemos en el hospital con 39,5", ha comenzado diciendo Ana María Aldón completamente agobiada desde el centro de salud donde se le ha realizado a José María el correspondiente test.

ana maría aldón y su hijo

Ana María Aldón y su hijo José María en el hospital.

Instagram @anamariaaldon

Artículo recomendado

Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano, se planta en la casa de La Moraleja que perteneció a Rocío Jurado

Ana María Aldón, preocupada por Ortega Cano, se planta en la casa de La Moraleja que perteneció a Rocío Jurado

Ana María no ha podido ocultar sus nervios ante el posible contagio de su hijo y ha tomado la decisión de encerrarse con él a esperar los resultados definitivos: "Me paso por aquí para deciros que estamos aquí el niño y yo encerrados en la habitación porque estamos esperando el resultado de la PCR. Hasta que no lo tengamos no podemos sentarnos todos en la mesa. Los demás tenemos test de antígenos negativo pero el niño tiene 39,5 de fiebre. De momento precaución", ha conseguido.

La de Sanlúcar de Barrameda ha hecho frente a este inesperado contratiempo que ha desbaratado por completo todos sus planes pero a pesar de todo, ha presumido de su lado más optimista para lidiar con esta desagradable situación. Tanto, que se ha puesto sus mejores galas aunque no haya podido lucirlas como a ella le hubiese gustado: "Las apariencias engañan, me he arreglado pero nada más lejos de la realidad... Estoy con las zapatillas de andar por casa. Las 12 de la noche y los resultados no están. Estoy por quitarme el mono, el maquillaje y ponerme el pijama", ha zanjado perdiendo la paciencia.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, pletórica, da un paso más en su carrera con un ascenso en 'Viva la Vida'

Ana María Aldón, pletórica, da un paso más en su carrera con un ascenso en 'Viva la Vida'

Por el momento, se desconocen los resultados de la prueba y, para prevenir, José María deberá estar apartado. Mientras tanto, José Ortega Cano y Gloria Camila sí han disfrutado de esta noche tan mágica y ha vuelto a demostrar lo unidos que están con la imagen más esperada. Padre e hija han posado para los más de 800.000 seguidores en Instagram de la colaboradora de Ya son las ocho y han vuelto a dejar claro que van a seguir siendo el mejor apoyo el uno del otro.

ortega cano y gloria camila

Ortega Cano y Gloria Camila en Nochebuena.

Instagram @gloriacamilaortega