Lo ha vuelto a hacer. Alba Carrillo ha sacado la cara por su amiga Rocío Carrasco. Si algo ha demostrado la modelo desde que la hija de Rocío Jurado se abrió en canal sobre la polémica familiar es que está a su lado de forma incondicional. Y no le importa nada repartir zascas a diestro y siniestro si es para defender a su amiga. Esta vez el objetivo de su comentario más demoledor ha sido Ortega Cano. Alba ha comenzado la semana en ‘Ya es mediodía’ y desde allí ha comentado la reacción del torero al homenaje que Rocío Carrasco rindió a Rocío Jurado en ‘El último viaje de Rocío’.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, con un micro abierto, confiesa su situación sentimental en 'Secret Story'

Alba Carrillo, con un micro abierto, confiesa su situación sentimental en 'Secret Story'

Aunque Ortega Cano se ha mostrado sorprendido por aparecer en el homenaje, ha dicho que "lógicamente eché en falta que se nombrara a mis hijos y Rocío y David Flores porque somos familia”. Unas palabras que Alba Carrillo hoy le ha echado en cara. A la modelo no le ha parecido nada bien esta valoración del torero, así que no ha dudado ni un momento al soltarle que “también sobraba que invitaras a tu boda a Antonio David”. De esta forma le ha recriminado su posición en los últimos años mientras Rocío Carrasco lo pasaba fatal por su tormentosa relación con el padre de sus hijos.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.

Telecinco

Alba Carrillo no comprende que Rocío Flores y su hermano fueran acompañados por su padre a la boda de Ortega Cano.La modelo ha defendido que podían haber ido solos y estar allí junto al resto de invitados de la familia, sin necesidad de que Antonio David Flores estuviera presente. Un argumento que ha supuesto todo un zasca al torero y con el que ha intentado tirar por tierra el comentario en contra del gesto de Rocío Carrasco al no mencionar a algunas de las personas de la familia en el homenaje a su madre.

Además de este reproche a Ortega Cano, Alba Carrillo se ha cuestionado si la familia hubiera ido gratis al homenaje en televisión. La modelo ha coincidido en el plató con Rosa Benito, la representante de los Mohedano en ese momento. Rosa ha defendido que “¡Qué absurdo! Yo sería incapaz de pedir algo en relación a Rocío Jurado”. Además, la tía de Rocío Carrasco ha intentado calmar las aguas al comentar que “no critica a Rocío Carrasco, critica al programa que se ha hecho y no han nombrado a sus hijos… Dejemos de recordar lo malo”. Pero la modelo no se ha quedado muy convencida y ha demostrado que va a seguir dándolo todo por defender a su amiga.