Ortega Cano ha contestado a Rocío Carrasco a través de Ana María Aldón. La diseñadora ha estado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ después de los dardazos que ayer le lanzó Rocío Carrasco al torero. Y más allá de posicionarse a favor de su marido, la colaboradora ha compartido un mensaje de Ortega Cano con el que el diestro ha roto de alguna forma su silencio y ha querido responder a los sucedido anoche. Pese a que Ana María y su marido no se han visto desde que se emitió ayer ‘Montealto, regreso a la casa’ porque ella estaba atendiendo sus compromisos profesionales, sí que han hablado por teléfono. Durante esa conversación el torero le ha pedido que lance un mensaje.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, sin piedad, sentencia a Ortega Cano con dos zascas demoledores que traerán cola

Rocío Carrasco, sin piedad, sentencia a Ortega Cano con dos zascas demoledores que traerán cola

Ana María Aldón ha contado en el plató que “cuando me he venido para acá le he llamado porque necesitaba que me dijera algo”. La diseñadora ha comentado que su marido le ha pedido que diga que “estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy, muy, muy tranquila”. De esta forma ha querido transmitir que no está para nada alterado después de escuchar ayer por la noche a la hija de la que fuera su mujer, que entre otras cosas comentó refiriéndose a él que “yo nunca he tenido un comportamiento ni ilegal ni delictivo. Puede que irregular algo haya hecho en mi vida como irme de mi casa a los 18 años. Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches, no hago nada de eso…”.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco

Ana María Aldón habla sobre Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La que está menos tranquila es Ana María Aldón. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ sí que ha aprovechado para responder de forma más dura a Rocío Carrasco. Además, ha mostrado preocupación por su marido. La mujer de Ortega Cano ha comentado que “estamos jodidos. Así no se puede vivir. Tengo miedo por su salud, por él no. A mí me preocupa. Ya me preocupaba antes, ¿cómo no me va a preocupar ahora?”.