Ana María Aldón ha estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ después de las pullas que ayer lanzó Rocío Carrasco a Ortega Cano. La diseñadora, nada más empezar el programa presentado por Emma García, se ha mostrado muy seria con este asunto y no ha dudado en contestar. Lo primero que ha querido dejar claro es que ella ayer no vio en directo ‘Montealto, regreso a la casa’, porque estuvo en Valencia atendiendo otro compromiso. Pero ha reconocido que Ortega Cano sí que lo vio. “Yo no me he cruzado con mi marido pero sé que hasta la primera hora, por la forma en la que me habló, sí que lo vio, por la tristeza que mostraba”.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, sin piedad, sentencia a Ortega Cano con dos zascas demoledores que traerán cola

Rocío Carrasco, sin piedad, sentencia a Ortega Cano con dos zascas demoledores que traerán cola

Ana María Aldón, tras enterarse de lo dicho ayer por Rocío Carrasco, se ha mostrado tajante al decir que “las palabras me han parecido horrorosas”. Y aunque hasta ahora ha intentado mantenerse al margen e incluso en alguna ocasión ha mostrado empatía con la hija mayor de Rocío Jurado, hoy no ha aguantado más y ha estallado. Después de que Rocío recordara el accidente de tráfico por el que el torero acabó en la cárcel, la colaboradora ha dicho que “mi marido está juzgado, condenado, y cumplió con lo que tenía que cumplir”.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

A partir de ahí le ha hecho un reproche a Rocío Carrasco al comentar que “como yo he sufrido esa etapa a su lado, me duele especialmente que alguien tenga que recordárselo o más bien que se utilice esa etapa para hacer más daño”. Para rematar su defensa a José Ortega Cano, Ana María Aldón ha reiterado que “según mi punto de vista no se puede comparar lo que le ocurrió a mi marido con lo de decir que era irregular su comportamiento”. Unas palabras con las que no ha tenido problema en reconocer que no le ha hecho ni pizca de gracia lo sucedido anoche.