Los dos primeros capítulos de Rocío: contar la verdad para seguir viva ya han sido emitidos y más de una persona sigue en shock con los testimonios más personales de Rocío Carrasco. La hija de la más grande se ha abierto en canal, como nunca antes lo había hecho, para desgranar las etapas más duras de su vida. La hija de Rocío Jurado ha hablado alto y claro sobre el motivo que le llevó a intentar acabar con su vida, ha cargado duramente contra Antonio David Flores echando su papel de buen padre por el suelo y, lo más esperado, Rocío se ha manifestado desolada sobre sus hijos: "Por sus acciones, creo que Rocío Flores piensa que soy mala madre. David me adora lo que pasa es que no se lo permiten", ha explicado con profundo dolor tras haberse perdido los momentos más especiales junto a ellos.

Por si fuera poco, Carrasco también ha roto su silencio sobre Ortega Cano, el marido de su madre, y no ha salido muy bien parado.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha hablado con el corazón en la mano y, aunque en un principio, todo indicaba a que se iba a deshacer en halagos con Ortega Cano, desgraciadamente ha ocurrido todo lo contrario. La mujer de Fidel Albiac ha sentenciado el matrimonio de su progenitora con el diestro y ha revelado que actualmente sus sentimientos hacia él "son diferentes": "No creo que fuese una decisión acertada", ha confesado sin cortarse ni un pelo"... Unas palabras que han tenido una repercusión brutal y por las que Ortega Cano no ha dudado en reaccionar.

¿Qué opina el padre de Gloria Camila y José Fernando tras este demoledor zasca que le ha asestado Rocío Carrasco? No lo pienses más y ¡dale al play!