Hace unas semanas, la salud de José Ortega Cano volvía a preocupar a su familia. El diestro ingresaba de urgencia en un hospital de Madrid a consecuencia de una obstrucción intestinal y tanto Ana María Aldón como Gloria Camila no se separaron de su lado ni un solo segundo. Aunque ya se ha recuperado completamente de este inesperado contratiempo, ha querido romper su silencio y ha dado todos los detalles de esta hospitalización que tanta preocupación ha generado a los suyos.

Artículo recomendado

Ana María Aldón desvela el contenido de las cajas que Rocío Carrasco ha enviado a Ortega Cano

ana maría aldón

Ortega Cano ya se encuentra con las pilas cargadas y en Hola ha aclarado toda la confusión que se ha generado ya que no se trata de una obstrucción intestinal como tal. El padre de Gloria Camila ha asegurado que fue un momento espantoso que no desea volver a vivir.

"No fue exactamente una obstrucción intestinal. El médico dijo que era posible, pero no... Creo que fue por un medicamento que me tomé, porque el médico me lo había mandado. Me hizo una reacción terrible. De pronto sentí un dolor. Cogimos el coche con mi hija y mi mujer. Fue horroroso", ha confesado para la revista citada anteriormente.

Artículo recomendado

Ortega Cano, compungido, reaparece en el funeral de Jaime Ostos arropado por Ana María Aldón y Gloria Camila

José Ortega Cano

Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto y tal y como aseguró Ana María Aldón, "no hay gravedad" ya que los partes médicos de Ortega Cano han sido muy favorables... Y ya ha recuperado su rutina. El 2022 ha empezado con el pie izquierdo tanto para el torero como para su mujer y su hijo. La colaboradora de Viva la vida y el pequeño José María hicieron frente al coronavirus tras su contagio, algo que trastocó por completos sus planes familiares.

Ahora es momento de mirar hacia delante y Ortega Cano y Gloria Camila han protagonizado un acercamiento con Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac, a pocos días del estreno del especialMontealto: regreso a la casa, ha enviado a su hermana y al que fuera marido de su madre las cajas con los recuerdos más especiales de Rocío Jurado. Un gesto por el que padre e hija se han mostrado muy emocionados.