Ortega Cano recibe el alta y Ana María Aldón lanza un mensaje tranquilizador sobre su salud

Ortega Cano ha salido ya del hospital tras su último susto de salud y ha estado arropado en todo momento por Ana María Aldón

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Cargando vídeo: Primeras imágenes de Ortega Cano tras recibir el alta

Europa Press

Primeras imágenes de Ortega Cano tras recibir el alta
Europa Press

El 2022 no ha empezado con buen pie para José Ortega Cano y su familia. Tras el contagio de Ana María Aldón y su hijo José María, razón por la que tuvieron que celebrar las fiestas navideñas aislados, el diestro se enfrenta a un nuevo contratiempo de salud: ha sido ingresado de urgencia por culpa de una obstrucción intestinal. Esta inesperada noticia ha paralizado por completo a la familia y la primera en hablar sobre este revés ha sido Gloria Camila desde Ya son las ocho: "Con ese dolor intestinal parece que te vas a morir, pero está bien y está estable por los buenos médicos que tiene", ha confesado ante Sonsoles Ónega. Afortunadamente y tras dos días en el centro médico, Ortega ha recibido el alta y ya se encuentra en casa descansando.

Artículo recomendado

Ana María Aldón no se ha separado ni un segundo del lado de José Ortega Cano desde su ingreso hospitalario. La colaboradora de Viva la vida es consciente de que su marido les ha dado un nuevo susto por los problemas que arrastra, los más preocupantes los del corazón, pero se ha mostrado de lo más optimista y piensa llenarle de mimos para que se recupere lo antes posible. Visiblemente mejor y saludando a la prensa, así ha reaparecido el padre de Gloria Camila. Dale al play y observa cómo ha sido la llegada a su hogar.

Ana María Aldón ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido por redes sociales y ha lamentado no haber estado al 100% para atender a todas las llamadas durante estas 48 horas: "Me paso por aquí para daros las gracias porque me estáis preguntando muchísimo por cómo está Ortega Cano. Bueno pues no hay ninguna gravedad, el teléfono lo tenemos en la mano pero claro no podemos estar todo el día hablando por teléfono", ha comenzado explicando asegurando que el padre de su hijo es su máxima prioridad en estos momentos.

Artículo recomendado

Eso sí, ha querido despejar todas las dudas sobre su situación actual y ha lanzado un mensaje esperanzador: Ortega Cano está bien y con ganas de recuperarse lo antes posible. "Está todo en orden y esperando a salir pronto de aquí. No hay dolor y no hay gravedad. Un beso muy grande", ha concluido tranquila y serena.

ana maría aldón

Ana María Aldón se manifiesta desde el hospital tras el ingreso de Ortega Cano.

Instagram @anamariaaldon

Tanto Ana María, como Ortega Cano y Gloria Camila han vivido unas horas con gran preocupación pero los partes médicos son más que favorables y el que fuera marido de la más grande ha comenzado ya el camino hacia la recuperación total arropado por su círculo más íntimo.

La de Sanlúcar de Barrameda no ha podido evitar mostrar el colapso que está sufriendo su móvil tras la multitud de mensajes que ha recibido por parte familiares, amigos y compañeros de trabajo que se preocupan por Ortega... Pero está profundamente agradecida y feliz al ver lo querido que es su marido: "Así se despierta mi Whatsapp. Son dos días con sus dos noches en un hospital. Muchísimas gracias a todos. No puedo competir con una máquina".

ana maría aldón

Ana María Aldón, saturada de tanto mensaje preguntando por la salud de Ortega Cano.

Instagram @anamariaaldon

Loading...