El 2022 no ha empezado de la mejor manera para José Ortega Cano. El diestro recibió hace unos días una noticia que le llenó de tristeza y pesar, la de la muerte de su compañero de profesión y amigo Jaime Ostos. El torero fallecía de un infarto durante sus vacaciones en Colombia dejando destrozados a su familia y amigos, el propio Ortega reaccionaba a la muerte de Ostos muy afectado: "Somos muy amigos... Aunque la edad va avanzando, nunca uno piensa que eso puede llegar. Lo he vivido muy cerca en la distancia".

Artículo recomendado

Gloria Camila da el paso definitivo hacia la reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila da el paso definitivo hacia la reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

Ortega Cano, que vuelve a estar en el punto de mira tras estrenarse el tráiler del nuevo especial de Rocío Carrasco en memoria de su madre, Rocío Jurado, en Telecinco, ha salido recientemente del hospital tras sufrir una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser ingresado de urgencia. Aún convaleciente y compungido ha querido estar en el funeral de Jaime Ostos, celebrado este jueves en Madrid.

José Ortega Cano
Gtres

José Ortega Cano, con ropa oscura y semblante serio, no ha estado solo en esta salida tras su convalecencia. Le ha acompañado su mujer Ana María Aldón y su hija, Gloria Camila, que no se separan de él y están muy pendientes de su estado de salud. Las colaboradoras de televisión, también serias, han estado en todo momento pendiente de Ortega Cano y han mostrado su pesar por el adiós a Ostos.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila

José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, en el funeral de Jaime Ostos en Madrid.

Gtres

El marido de Ana María Aldón vuelve a estar en el centro de la noticia después de que Rocío Carrasco le haya hecho llegar a su casa objetos personales de su convivencia con Rocío Jurado antes de su muerte. El torero decidió no recibirlos por recomendación de su abogado y la polémica se ha desatado de nuevo. Polémicas que está intentando dejar a un lado para centrarse en su recuperación y también estar muy cerca de los suyos.

José Ortega Cano no es el único amigo famoso de Jaime Ostos que han estado en su despedida. Tampoco han querido perdérsela Bigote Arrocet, Norma Duval, el padre Ángel y, por supuesto, sus hijos, como Jacobo Ostos.