Gloria Camila ha reaparecido hoy después de recibir las cajas que Rocío Carrasco envió a casa de su padre. Después de abrir los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado, la hija mayor de la cantante tomó la decisión de enviar las cosas que correspondían a Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando a casa del torero. En un primer intento de entrega, los enseres no pudieron entregarse. Pero en la segunda intentona las cajas ya sí que entraron en la vivienda del viudo de la artista. Tal y como contó ayer Ana María Aldón, Gloria Camila se emocionó mucho a medida que iba descubriendo todo lo que su hermana le había mandado. Hoy ha sido la joven la que ha relatado en ‘Ya son las ocho’ cómo fue el momento de reencontrarse con su pasado al abrir esas cajas de las que tanto se ha hablado y que ya tiene en su poder.

Artículo recomendado

Gloria Camila da el paso definitivo hacia la reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila da el paso definitivo hacia la reconciliación con su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila se ha mostrado feliz con el gesto que su hermana Rocío Carrasco ha tenido al enviar las cajas a casa de su padre. “La verdad es que estaba súper emocionada. Me encantó tener las cajas”, ha comentado sobre cómo se ha sentido a lo largo de estos días en los que ha ido descubriendo los detalles de lo más significativos de la vida de su madre. Además, la hija de Ortega Cano ha reconocido que “la verdad es que sí, lloré bastante porque hay muchísimas fotos que no me ha dado tiempo a abrirlas todas”.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Sobre lo que por ahora ha encontrado en el interior de las cajas que le ha enviado Rocío Carrasco, Gloria Camila ha comentado emocionada que “hay lienzos muy bonitos. Un retrato de mi hermano, otro mío, otro de mis padres con mi hermano y conmigo. De la foto de una Nochevieja que salimos todos de negro. Hay muchísimas fotos. Hay recortes de periódicos, cosas de mi padre…”. También ha reconocido que “están súper bien cuidadas, súper bien todo”.

Tan entusiasmada se ha mostrado con las pertenencias de Rocío Jurado que han llegado a sus manos, que Sonsoles Ónega le ha pedido que lleve alguna de ellas al plató. Gloria Camila le ha dicho que se lo va a pensar, así que quizá el próximo día sorprenda al enseñar en el plató algunas de las cosas que le ha mandado Rocío Carrasco. Por ahora lo que ha hecho ha sido reconocer que aunque no ha llamado a su hermana para darle las gracias, es que "han llegado, un poco tarde pero han llegado. Es lo que me quedo y ahora estoy disfrutando".