Antonio David Flores y Amador Mohedano vivieron un gran distanciamiento durante años. El hermano de Rocío Jurado se puso del lado de Rocío Carrasco cuando la pareja se separó, al igual que hizo Rosa Benito. Sin embargo, transcurrido el tiempo, las posiciones han cambiado. En la actualidad, sobrina y tío no mantienen ninguna relación y este se ha acercado mucho más al colaborador de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Unos movimientos sobre los que Antonio David Flores ha querido hablar en ‘Sálvame’. El colaborador de televisión ha aclarado el origen del buen rollo que mantiene con Amador Mohedano. “Amador y yo hemos hablado mal el uno del otro porque en un momento de nuestra vida hemos tenido una confrontación”, ha comenzado a explicar.

Antonio David Salvame

Sin embargo, en los últimos años las cosas han cambiado. Su acercamiento ha tenido lugar alejado de las cámaras. “La relación con los Mohedano es desde hace muchos años buena y yo no he contado nada, ni se me ha visto públicamente con ellos. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio”, ha reconocido.

Un acercamiento que ha tenido lugar gracias a sus hijos, Rocío y Antonio David Flores. Los jóvenes han conseguido que, poco a poco, su padre recupere el contacto con la familia Mohedano. “Amador me ha llamado pidiéndome ver a los niños, igual que Gloria ¿quién soy yo para negar a mis hijos que hablen con su familia?”, ha sentenciado.

Artículo relacionado

El buen rollo entre Antonio David Flores y Amador Mohedano choca con el enfrentamiento que Rocío Carrasco vive con el resto de su familia. La hija de Rocío Jurado, más sola que nunca, ha visto cómo su tío decidía acudir a ‘Sábado Deluxe’ para contar algunos detalles hasta ahora desconocidos del distanciamiento que vivieron cuando falleció su madre. Una aparición pública tras la que la madre de Rocío Flores ha decidido seguir guardando silencio.