La familia Mohedano ha abierto la veda contra Rocío Carrasco. Si hasta ahora tan solo habían protagonizado episodios más puntuales, desde que Gloria Mohedano, hermana de la desaparecida Rocío Jurado, decidiese romper su silencio todo son ataques hacia la hija mayor de la cantante. Uno de los que se ha mostrado más beligerante ha sido Amador. El ex de Rosa Benito se ha dirigido a su sobrina para darle un claro consejo y formular una evidente advertencia, tal vez pensando ya en lo que le espera en los próximos meses...

Artículo relacionado

Como viene siendo su tónica habitual, todo apunta a que Rocío Carrasco y Fidel Albiac estarían valorando emprender acciones legales contra Amador Mohedano después de sus últimas afirmaciones. El que fuese representante de Rocío Jurado no dudaba en desvelar aspectos de la vida de su sobrina que no había contado hasta ahora y se posicionaba de forma clara en el bando de Antonio David. Para Amador, la distancia de Rocío con sus hijos es algo que debería resolver. “Es ella la que tiene que ceder”, afirmaba el ex de Rosa Benito.

Cuestionado y en una posición complicada, Amador se reafirmaba esta tarde en 'Sálvame' en todo lo que contó el sábado pasado. El exrepresentante desmentía que hubiese estado en contacto con Antonio David para preparar la entrevista y dejaba un mensaje muy claro para su sobrina Rocío. “Llama a tus hijos de una vez. Habla con ellos, habla con esa chiquilla que tiene el corazón roto y habla con ese niño que no se merece nada de lo que está pasando”, aseguraba muy guerrero.

Antonio David Salvame

Una advertencia ante lo que pueda venir

Ni Amador ni casi ninguno de los colaboradores presentes en plató dudaban acerca de la posibilidad de que Rocío y Fidel tomasen acciones ante la entrevista del hermano de Rocío Jurado. Una posibilidad que el propio Amador también había comentado con su hermana Gloria. “Como sea capaz de una demanda”, afirmaba por teléfono. “Vamos a decirle al juez que ponga un salón más grande porque va a ir toda la familia, toda, a contar la verdad de lo que está pasando”.

¿Se han hartado los Mohedano de los silencios de Rocío Carrasco? ¿Están esperando que la hija de Rocío Jurado hable de una vez por todas? No parece que estoy vaya a ocurrir, al menos de la forma que les gustaría, pero la ofensiva familiar contra la heredera universal de la más grande continúa por todo lo alto.