Durante los últimos días, Oriana Marzoliha sido duramente criticada por saltarse el confinamiento en plena crisis por el COVID-19. No le ha quedado más remedio que usar su canal de Mtmad para defenderse y aclarar que ha seguido a rajatabla las normas y que algunos de sus vídeos ya estaban grabados desde antes de decretarse el estado de alarma. La extronista ha sorprendido a sus seguidores con el reencuentro con un antiguo amor del pasado, Luis Mateucci, y han tenido una conversación de lo más interesante: han hablado de sexo, de sus peleas, de lo mucho que han aprendido el uno del otro e incluso se han besado apasionadamente.

Tanto es así, que han saltado las alarmas sobre una posible reconciliación entre ambos, tras ver el buen rollo que sigue habiendo aún después de haberlo dejado.

Artículo relacionado

Oriana y Luis son una expareja atípica. Entre ellos hay una conexión especial y así han querido explicarlo: "La conocí en un reality, '¿Volverías con tu ex?', y nada más verla me gustó", ha reconocido el de Argentina. "Nuestra relación fue muy, muy intensa", ha desvelado la venezolana.

A pesar de todos los altibajos que han vivido juntos, los dos guardan un buen recuerdo de su relación, aunque Luis se ha atrevido a darle un importante consejo: "Aparte de intensa, nuestra relación fue tóxica también, pero real. Por una pelea que tuvimos en Chile, Oriana me tiró un cocido por la ventana. Me denunciaron y me tocó pagar la multa. No ha tenido suerte en el amor. Debería cambiar un poco su intensidad con las parejas, es un poco posesiva”, ha explicado Luis ante la mirada de sorpresa de su ex.

Pero el tema que más furor ha causado han sido sus encuentros íntimos. ¿Han mantenido relaciones sexuales después de cortar? “Depende de como se mire el asunto. En la línea del tiempo... Pues muchas veces sí. No nos acordamos de cuando fue la última vez que lo hicimos”, ha relatado la exconcursante de 'GH VIP 6'.

“Desde la última vez que lo dejamos no, pero antes de esa cortamos muchísimas veces”, ha contado Luis arrancando una carcajada de Oriana.

Artículo relacionado

Marzoli le ha propuesto a Mateucci rememorar viejos tiempos y han acabado besándose de forma muy pasional pero han dejado claro, una vez más, que solo hay una amistad verdadera entre ellos: "Cuando nos entonamos nos venimos arriba".

Oriana y luis beso

¿Volverían a estar juntos?

Oriana y Luis han sido muy claros a la hora de responder todas las preguntas de sus fans y se han dedicado unas bonitas palabras. "Si ahora volvemos a estar juntos no sabemos si funcionaría, es un poco difícil de asimilar. Luis podría ser un poco más cariñoso de lo que es pero gracias a él he aprendido a ser una mujer, me pilló siendo una niña. He madurado mucho, ya no soy tan caprichosa como antes”, se ha sincerado la colaboradora.

"Nos tenemos mucho cariño, yo me veía casado y con hijos… No se dio por diferentes circunstancias. Yo también he aprendido con ella", ha sentenciado Luis.