Oriana Marzoli se ha reconciliado con Tierra de Nadie y Carlos Sobera casi un mes después de su gran bronca con el presentador. Oriana y Carmen Gahona se convirtieron en protagonistas del segundo Tierra de Nadie por su pique en plató. Las dos colaboradoras no dejaron de discutir en todo momento y pusieron las cosas muy difíciles a su presentador, Carlos Sobera, que acabó parándoles los pies más enfadado que nunca.

Artículo relacionado

El presentador intentó por todos los medios poner orden entre ellas en multitud de ocasiones durante esa famosa gala y educadamente les pidió una y otra vez que intentarán respetarse y no subir la voz. Pero los tira y afloja siguieron y fueron a más poniéndole realmente las cosas complicadas al también presentador de First Dates que acabó estallando contra las dos.

"La próxima semana no os necesitamos si seguís así", les dijo realmente serio, y añadió: "Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respeto". Y dicho y hecho, en 'Tierra de Nadie 3' no estaban ni una ni otra.

oriana y carmen gahona

Pues bien, un mes después de esa bronca y después del revuelo armado por este tema, Oriana ha regresado al plató, y del mismo modo que cuando dejó de participar como colaboradora en Tierra de Nadie no ha dicho ni una palabra sobre la polémica. Tal y como se marchó ha vuelto y nadie ha comentado nada al respecto.

Tanto Oriana Marzoli como Carmen Gahona habían repetido en las dos primeras galas de Tierra de Nadie con lo que parecía que su participación en el programa iba a ser un habitual, pero el panorama decidió prescindir de ellas tras la polémica. Oriana ha regresado, pero no lo ha hecho Carmen, aunque, todo sea dicho, el número de colaboradores en plató, a causa del coronavirus, se han reducido considerablemente.