Oriana Marzoli y el extronista Iván González sorprendieron a todos con su relación nada más poner un pie en 'La Casa Fuerte'. Caprichos del destino, ambos empezaron un idilio días antes de entrar en el reality y aunque la sombra del montaje les ha perseguido en estas últimas semanas han querido demostrar que lo suyo va muy pero que muy en serio.

Artículo relacionado

'La Casa Fuerte' terminó el pasado domingo y desde entonces Oriana e Iván no se han separado ni un segundo. Dos días mágicos en los que han quedado para cenar en parejitas con Ferre y Cristina, sus compañeros en el reality, pero no es el único paso importante que la pareja ha dado en las últimas 48 horas.

Oriana Marzoli Iván González

"Ya es oficial, ¡se han conocido hoy! Coqui e Iván", ha escrito Oriana en una foto de ascensor donde ya posan como una auténtica familia. "Le hace más caso a él", ha puesto Oriana en otra historia en la que su chico acaricia a su mascota en la calle, y ella, aunque diga lo contrario, muere de amor.

Oriana Marzoli Iván González

Oriana Marzoli e Iván González han pasado por diferentes etapas en 'La Casa Fuerte'. Nunca llegó a quedar claro qué había pasado entre ellos antes del programa, ya que dieron versiones un tanto contradictorias, pero lo que es indudable es que lo suyo ha ido a más y no han llevado nada mal la convivencia a pesar de que el clima en la villa era más que tenso.

El andaluz ha apostado completamente por Oriana, tanto que incluso ha roto con su gran amiga Macarena y faltaría por ver si consigue salvar su relación con Rafa Mora. El colaborador de 'Sálvame' tuvo un tenso enfrentamiento con la influencer en directo y no está nada contento con el trato que su amigo Iván, al que consideraba un hermano, ha tenido con su novia en el reality.