Todo parecía que iba viento en popa. Oriana Marzoli e Iván González se reencontraban este verano en 'La casa fuerte' y tardaba poco en que comenzasen a saltar las chispas. La pareja, que ya había tenido un acercamiento antes de entrar en el reality, dejaba claro que lo suyo no iba a ser una relación tranquila y sosegada. ¡Claro que tampoco esperábamos otra cosa viniendo de Oriana! Ahora, han saltado las alarmas. La extronista ha borrado todo rastro de su todavía novio en instagram. ¿Nos adentramos en una ruptura explosiva?

Artículo relacionado

Ni una foto. Oriana Marzoli se ha puesto manos a la obra y ha decidido eliminar la presencia de su ¿novio? Iván González de su perfil de instagram. La exsuperviviente -aunque solo fuese por unos días- ha dejado a todos sus seguidores alucinados al deshacerse virtualmente de todo recuerdo que le lleve a pensar en el extronista. Un gesto que, claro, ha hecho que muchos se pregunten: ¿han dado por terminada su relación?

La pareja cimentaba su amor entre las paredes de 'La casa fuerte'. La llegada de ambos al reality veraniego de Telecinco hacía que, poco a poco y no sin polémicas, fuesen acercándose y comenzando un romance que dura, por el momento, hasta día de hoy. Discusiones, reconciliaciones y algún que otro reproche marcaban lo que iba a ser su futura convivencia. Pero parece que esta se pude haber torcido ya.

Iván y Oriana

Tal y como hemos podido comprobar, la extronista no solo ha hecho desaparecer todas las instantáneas que tenía con su pareja, sino que también ha dejado de seguirle en redes. Algo que Iván, por su parte, no ha imitado. El joven sigue teniendo las fotografías junto a su novia que tantos likes le han proporcionado. Un detalle que haría pensar en que ha sido Oriana quién ha optado por terminar este romance que duraba ya varios meses.