Oriana Marzoli ha sido detenida. Ha sido Juan Luis Galiacho quien informaba desde el programa 'Viva la vida' de la fuerte trifulca que habría llevado a la influencer a la comisaria junto a su exnovio, el empresario y descendiente de la fortuna SEAT, Eugenio Gallego. Al parecer, los gritos de la expareja habrían llevado a unos vecinos a llamar a la policía a primera hora de la mañana de este domingo. Una vez personados allí eran trasladados a dependencias policiales.

Artículo recomendado

Oriana Marzoli confiesa el motivo REAL que le ha obligado a romper con Iván González

Oriana Marzoli confiesa el motivo REAL que le ha obligado a romper con Iván González

Tal y como ha confesado Galiacho, Marzoli y Gallego llegaban a comisaria en un estado de nervios importante y después de tomarles declaración permanecen en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial. Oriana no habría querido poner ningún tipo de denuncia contra él empresario por lo que en vista de las contusiones que presentaban ha sido la policía quien ha actuado de oficio y habría levantado un atestado preliminar contra violencia de género. Las agresiones habrían sido tan fuertes que ambos habrían requerido asistencia médica del SAMUR por contusiones y una fuerte crisis de ansiedad.

Oriana Marzoli y Eugenio Gallego
Instagram

Desde el programa presentado por Emma García se han puesto en contacto con Iván González, que también fue pareja de Oriana. El joven ha definido como "rara" la relación de la expareja que, según él, siempre estaban discutiendo. Además, el exsuperviviente ha admitido que cuando la joven "se pone nerviosa no controla, yo con ella me he llevado más de un susto", admitía no sin antes asegurar que estaba preocupado por ella.

Después, fuentes policiales, citadas por Isabel Rábago, han confirmado que el motivo de la detención tiene que ver con "un intercambio de malas actitudes" por ambas partes y se ha constatado que en breve pasarán a disposición de un juez que presumiblemente será de cara a este lunes.