Las palabras 'Oriana choni' dan más de un millón de resultados en el buscador de Google. Está claro que el término planea constantemente sobre la extronista. Para Oriana, 'choni' es la llave que abre la caja de los truenos. Es su kriptonita. No soporta que le pongan ese adjetivo y todas las veces que alguien se ha atrevido a ello –y no son pocas–, la extronista ha respondido con furia desmedida.

La última víctima del fuego verbal de Oriana ha sido Laura Matamoros. La ganadora de 'GH VIP5' fue una de las comensales de la edición más reciente de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'. Allí, la hija de Kiko Matamoros también tuvo que responder sobre la misma etiqueta, que también le adjudican de vez en cuando. Laura remató el tema afirmando: "Yo no soy choni, no soy Oriana".

Marzoli ha utilizado su canal de Mtmad para responder a la influencer y se ha despachado a gusto. Lo ha hecho en unos vídeos en los que critica los retoques que algunas famosas realizan a sus fotos de Instagram. Oriana, que no tiene abuela ni la necesita, presume de cara, de cuerpo, de ingenio, de verbo, de pelo y de todo y ataca a Cristina Tárrega, Stassy, Sofía Suescun y Miriam Saavedra entre otras por hacerse retoques y encima hacérselos mal. La última del chorro de críticas es Laura.

Artículo relacionado

"¿A ti quién te ha dicho que eres blogger? ¿Tu novio?" (se refiere al influencer Daniel Illescas, con quien Laura ha roto hace unas semanas). "¿Pero dónde has nacido tú? Si tú no has nacido en una cuna de oro. ¿Yo soy choni y tú eres pija? Tú eres pija de una cuna de paja", dice Oriana, que nos recuerda –por si se nos había olvidado– que Laura dijo en 'GH VIP' que en su casa comían arroz porque no tenían dinero.

A medida que avanza el discurso, Oriana se enciende más y más: "Choni me parece a mí tu Instagram, que es una burla a los espectadores. Tú sí que necesitas retoques. Barriobajera. Cutre. Que sale en las fotos igual de fea que es en persona pero no sé ve lo Godzilla que es".

El último golpe es definitivo: "Cuando vuelvas a nacer pídele a Dios ser una choni como yo y no ser un mastodonte como tú".