Desde que abandonó GH VIP, la vida de Oriana ha dado un giro radical. La extronista ha encandenado muchos realities y no ha podido aguantar la presión. Estar encerrada se ha vuelto algo complicado para ella y le ha tocado poner remedio. “Estoy yendo al psicólogo”, asegura ahora. La exconcursante ha querido abrirse y explicar cómo es su día a día y los miedos que tiene acerca del futuro y su salud mental…

Artículo relacionado

“Va a ser una confesión”, afirma Oriana a través de su canal de Mtmad. “Me encanta lo que hago, me encanta vivir de la imagen, me flipa porque llego mucho a vosotros”. Tras su breve paso por GH VIP, la extronista ha cambiado radicalmente. No sabe qué hacer con su futuro pese a que su trabajo actual le gusta. “Si me dices qué te gustaría hacer dentro de tres años, no sabría…”, explica muy afectada.

Oriana no ha dudado en explicar que acude a terapia desde hace un tiempo. “Estoy yendo a un psicólogo que me conoce desde hace muchísimos años. Empecé a ir a raíz de los 'realities'. Estoy super contenta, me está ayudando muchísimo”. Pasar tantos meses encerrada en una casa, con personas que no conoce y con una vida sentimental complicada, ha pasado factura a la colaboradora. “Sufro de ansiedad, no me gusta estar encerrada en ningún sitio y creo que esto ha sido a raíz de los 'realities', de estar encerrada y vivir bajo cámaras”.

“Tenía mucha presión por todo y estoy podrida”

Oriana toca fondo y entre lágrimas explica el drama que vive actualmente. Su salud mental es frágil y volver a una actividad tan intensa como GH VIP hizo que no pudiese continuar. “Me encantaría desaparecer, quitarme toda la gente que tengo encima, lo que no me aporta”, asegura ahora mismo.