ESTARÁ EN 'VIVA LA VIDA'

GH VIP: Oriana Marzoli regresa a Telecinco tras su fugaz paso por el reality

Tras dejar la casa de 'Gran Hermano VIP' después de solo unos días en ella, la venezolana reaparece para dar explicaciones

Oriana Marzoli
1 / 6

1 / 6

Oriana entrevista Jorge Javier Vazquez GH VIP4. Compuestos y sin Oriana

2 / 6

Oriana Supervivientes. Concursante a la fuga

3 / 6

Oriana. El enfado de Jorge Javier

4 / 6

oriana. El regreso

5 / 6

Oriana abandona GH VIP. ¿Abandonará la entrevista?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

5 de octubre de 2018, 15:20 | Actualizado a

El abandono de Oriana Marzoli de ‘GH VIP 6’ no hizo ninguna gracia ni a los espectadores del programa ni a la cadena. Nadie entendía que la concursante abandonase la casa después de llevar menos de una semana en ella. No era la primera vez que Marzoli dejaba un reality de Telecinco nada más llegar.

Relacionado con esta noticia

Oriana abandonó ‘Supervivientes’ en dos ocasiones. Es por eso que su fugaz paso por de ‘Gran Hermano VIP’ fue la gota que colmó el vaso. Tras una tensa entrevista, Jorge Javier Vázquez se despidió de la concursante de una forma que daba a entender que las puertas del programa estaban cerradas para ella. ¿También las de la cadena?

Parece que Mediaset no ha dado la espalda del todo a Oriana Marzoli. Después de varias semanas de su abandono de ‘GH VIP’ la venezolana regresa a Telecinco. La ex concursante reaparecerá en la cadena este fin de semana en ‘Viva la vida’. La joven se sentará junto a Toñi Moreno, quien le realizará una entrevista que seguro que no dejará a nadie indiferente.

En ‘Viva la vida’ Oriana tendrá que dar explicaciones sobre su prematuro abandono de ‘GH VIP’. ¿Hablará también de su nuevo amor? La venezolana está enamorada de un rico descendiente de la fortuna SEAT. Veremos con qué nos sorprende este fin de semana la concursante más fugaz de los reality shows españoles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?