La audiencia de ‘Supervivientes 2025’ no pierde detalle de lo que sucede en las galas. Los seguidores del programa conocen muy bien la mecánica del concurso y son parte fundamental del transcurrir del reality. Sus decisiones sobre los salvados y los expulsados y los comentarios que dejan cada noche, son cuestiones que hacen que cada edición sea diferente. Pues bien, este año, son varias las peticiones que están dejando en cuanto a que desde la organización se tomen medidas con algunos concursantes por gestos que a la audiencia no gustan nada.
Estos gestos suelen ser o trampas, o acciones que la audiencia de ‘Supervivientes 2025’ considera de lo más egoístas. Estos hechos hacen que haya concursantes del reality de Telecinco que estén en el punto de mira y que se jueguen su expulsión, ya sea porque los espectadores se la solicitan a la dirección o porque hace saber que en el momento que tengan oportunidad, expulsarán con sus votos a un participante en concreto. Eso es lo que ha sucedido con Damián Quintero durante la última gala del reality.
Telecinco
El gesto más criticado de Damián
Damián Quintero se ha convertido en uno de los protagonistas de los comentarios que los seguidores de ‘Supervivientes 2025’ han dejado en redes sociales durante la noche del domingo. Todo ha venido por un reparto que ha hecho sobre uno de los premios que han logrado en una de las pruebas. Una recompensa que todos quieren puesto que se ha tratado de comida. En concreto, los participantes han podido disfrutar de una empanada pero con una condición a la hora de repartirla.
Telecinco
Por orden, los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han tenido que ir cortando el trozo de empanada que se iban a comer. Conforme iban pasando, cada vez era menos la cantidad de comida que quedaba. Un reparto en el que algunos han intentado ser lo más equitativos posible para que todos tuvieran oportunidad de comer la misma cantidad. Sin embargo, cuando Damián Quintero ha cortado su trozo, la audiencia se ha percatado de que ha cogido más cantidad de comida que el resto.
El enfado de la audiencia con Damián
Este gesto ha puesto al deportista en el punto de mira. Si ha habido una palabra que la audiencia le ha dedicado tras esta práctica, ha sido la de egoísta. “Egoísta”, “tiene un máster de victimismo”, “qué poco compañerismo”, "nos ha recordado su egoísmo”, “no es ni medio normal habiendo tantos compañeros que están en su misma situación” o “está acostumbrado a medallas individuales y se le ve más egoísta y con mal perder”, han sido solo algunas de las palabras que los seguidores del reality de Telecinco le han dedicado.
Telecinco
A esto hay que sumar que algunos de los que han considerado el gesto de Damián Quintero con la empanada toda una injusticia, han hecho saber que en cuanto tengan oportunidad, le votarán para que sea el expulsado. Ahora mismo, el concursante de ‘Supervivientes 2025’ no está nominado y por tanto los espectadores no tienen oportunidad de votar para que sea él el que se marche de Honduras. Pero por lo que muchos han hecho saber, la próxima vez que salga nominado su concurso peligrará.
Telecinco
Para estar al tanto de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality y cada viernes la tendrás en tu bandeja de entrada. Y si lo que quieres es recibir en tu móvil toda la información del corazón, puedes conseguirlo apuntándote aquí a nuestro canal de WhatsApp.
Además, esto ha servido para que algunos hayan recordado que anteriormente, con una pizza en lugar de con una empanada, Damián Quintero había hecho algo similar. De ahí que dentro de la sorpresa, ya no sea tan llamativo el reparto desigual que hace el deportista cuando se trata de comer alguna de las recompensa de las que todos tienen ganas de disfrutar.
Eso sí, aunque haya sido de forma minoritaria, también ha habido quien ha destacado que tiene derecho a comer la cantidad que quiera, aunque esto suponga que el reparto no sea equitativo. De ahí que haya habido defensores sobre que esta estrategia es totalmente lícita para disfrutar más de la comida o tener más energía que sus compañeros.