Las opuestas reacciones de Arantxa de Benito y Guti al salto en helicóptero de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez ya se ha estrenado en 'Supervivientes 2024' y lo ha hecho muy temerosa al enfrentarse al salto del helicóptero. Un paso al frente por el que sus padres, Arantxa de Benito y Guti, ya han reaccionado

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Arantxa de Benito y Guti

"Arrancamos más salvajes e intrépidos que nunca, solo tenéis que ver el espectacular plató que estrenamos hoy. Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros, os he echado de menos", con estas palabras Jorge Javier Vázquez arrancaba 'Supervivientes 2024' tras meses alejado de la cadena. Y, como era de esperar, volvió a protagonizar uno de los grandes momentos del estreno de la edición junto a Carmen Borrego. El presentador paraba los pies a la hermana de Terelu Campos ante su negativa a saltar del helicóptero: "Tienes dos opciones: o subirte al helicóptero o sentarte en el plató de '¡De Viernes!'", soltaba el bloguero de Lecturas mientras que la concursante volvía a hacer público su mayor pánico a las alturas: "Es el momento de más miedo de toda mi vida", aseguraba.

Sin embargo, otras de las concursantes que más ha dado que hablar en el arranque de 'Supervivientes 2024' ha sido Zayra Gutiérrez (24 años). La hija de Arantxa de Benito y Guti ha dado el salto a la televisión y lo ha hecho meses después de convertirse en madre primeriza y tras muchas polémicas a las que piensa poner fin. La joven, al igual que su compañera Carmen Borrego, se ha enfrentado a sus demonios y en el momento del salto del helicóptero se ha mostrado muy agobiada. A pesar de todos sus miedos, se ha lanzado a las aguas cristalinas de los Cayos Cochinos y su familia no ha tardado en reaccionar.

Arantxa de Benito y Guti reaccionan al estreno de Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las grandes sensaciones de 'Supervivientes 2024' y cuenta con el respaldo de su novio, Miki Mejías (que ya se ha estrenado en el plató como su mayor defensor), y también con el de sus padres. Arantxa de Benito no se ha perdido ni un solo detalle del estreno de su hija en el reality más extremo de Mediaset y ha reaccionado a la valentía que ha demostrado (y va a demostrar) en esta aventura: "Pues ya tendríamos ganadora. ¡Vamos Zay!", se puede leer en una de las 'stories' que ha compartido la presentadora a través de su perfil oficial de Instagram.

Guti y Romina Belluscio, por su parte, no han querido manifestarse sobre Zayra Gutiérrez y han preferido guardar silencio, pero no hay duda alguna que ambos van a apoyarla al máximo mientras dure su estancia en Honduras, algo que ya han demostrado y que es muy importante para la joven.

Arantxa de Benito
Instagram @arandbenito

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez para a Carmen Borrego tras su firme decisión sobre saltar del helicóptero de 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego

Zayra Gutiérrez lanza un mensaje a su padre en 'Supervivientes 2024'

Aunque mucho se ha especulado sobre la tensa relación que mantienen padre e hija, Zayra y Guti han demostrado estar muy unidos y la joven no tiene duda alguna en que el exfutbolista del Real Madrid va a seguir su concurso: "¿Tú crees que nos estará viendo tu padre?", le preguntaba Jorge Javier. "Seguro. Papá te amo", ha respondido ella muy segura y lanzándole uno de los mensajes más especiales de todos.

El presentador, por su parte, ha continuado haciéndole preguntas a Zayra y le ha reconocido que su habitación estaba empapelada de pósters de Guti. Una confesión de lo más íntima por la que la concursante ha sentenciado: "Es que mi padre es muy guapo", ha zanjado muy orgullosa.

Artículo recomendado

Las cuentas pendientes con las que Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024': de su padre a su novio y su bebé

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez protagoniza la primera gran bronca de 'Supervivientes' para defender a Carmen Borrego

Los concursantes de 'Supervivientes 2024' van a regalar grandes momentazos y Carmen Borrego ya se ha convertido en la gran estrella de la edición. La hermana de Terelu Campos es una mujer de armas tomar y ya se ha enfrentado a Ángel Cristo Jr en la preconvivencia dedicándose un duro cruce de reproches: "Supéralo", le ha soltado el hijo de Bárbara Rey. Unas palabras a las que la tía de Alejandra Rubio no se ha callado: "Supera tú tu vida porque yo la tengo superadísima".

Tanta tensión ha provocado que Carmen rompa a llorar, un momento en el que Zayra Gutiérrez ha sacado la cara por ella y recriminándole a Ángel su actitud: "Tú has ido a hacer daño. Y no digas eso porque me pongo de mala hostia porque yo a Carmen la quiero mucho. Poca empatía y poco amor tienes tú por tu familia", ha soltado la joven haciendo una clara referencia a las entrevistas que ha protagonizado en '¡De Viernes!' en la que ha acusado brutalmente a su madre, Bárbara Rey.

 

Loading...