Las cuentas pendientes con las que Zayra Gutiérrez en 'Supervivientes 2024': de su padre a su novio y su bebé

Zayra Gutiérrez da su salto a la televisión en el helicóptero de 'Supervivientes 2024'. La hija de Guti llega a Honduras con varios frentes abiertos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Zayra Gutiérrez
Telecinco

'Supervivientes 2024' calienta motores. Sigue confirmando a los concursantes que dentro de poco viajarán hasta Honduras. La cuarta en sumarse a esa lista es Zayra Gutiérrez (24 años). La hija del futbolista Guti y de la presentadora Arantxa de Benitoese suma a la aventura más extrema de Telecinco. No tiene experiencia televisiva, pero sí alguna que otra trama que puede marcar su paso por el reality show. "De mí se han dicho muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo a que veáis cómo soy", reconoce en su vídeo de presentación.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez afronta con ganas su aventura en Honduras, una en la que compartirá con rostros tan conocidos de la televisión como Javier Ungría, Arantxa del Sol o el rapero Arkano. Con 'Supervivientes 2024', da el salto a la televisión. No ha necesitado recorrer los platós de Mediaset España para ser conocida por los espectadores. Ella ya era famosa antes de siquiera nacer. ¿El motivo? Es hija de dos de los rostros más conocidos del mundo del deporte y la televisión: el futbolista Guti y la presentadora Arantxa de Benito.

Miki Mejías, el desconocido novio de Zayra Gutiérres

Le pasó lo que a muchos hijos de famosos. Saltó a los medios de comunicación y empezó a acaparar portadas de revistas cuando cumplió la mayoría de edad, en 2018. Sin embargo, la noticia que ocupó buena parte de las cabeceras fue el anuncio de su embarazo. Se supo en noviembre de 2022. Zayra estaba espenado a su primer bebé, fruto de su relación con su novio, Miki Mejías (29 años), con el que ha compartido ya ocho cumpleaños.

A este joven madrileño, cinco años más mayor que la hija de Guti, lo conoció a través de una amiga. De hecho, era el novio de su amiga cuando les presentaron. El tiempo ha pasado y ya van camino de una década juntos. Él es muy calmado, mientras que Zayra es toda una 'terremoto', según asegura su entorno más cercano. El joven se adapta a cualquier situación y no duda en mostrar lo enamorado que está de su novia. Este 'bichito', como cariñosamente le llama Zayra, presume de complicidad cada vez que tiene oportunidad de ello.

Zayra también comparte muchos detalles de su día a día a través de sus redes sociales. En Instagram acumula más de 23.000 seguidores. Suele presumir de la familia que ha formado con su chico y su hijo Hugo, quien asegura que es el gran amor de su vida. Será muy difícil para ella separarse del pequeño. "Voy a echar de menos no verlo", ha explicado en 'Así es la vida'.

El nombre de la hija de Guti ha estado muy ligado a los de otras hijas de famosos. Mantuvo una estrecha amistad con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, aunque perdieron el contacto hace algunos años. A día de hoy, sí mantiene una muy buena relación es con Anita Matamoros. Muestra de ello es que la hija de Makoke estuvo presente en el bautizo del pequeño Hugo.

La relación de Zayra con su padre Guti y Romina Belluscio

La primera que habló de la relación padre e hija fue Arantxa de Benito. La presentadora desveló en 2019 los supuestos "feos" de su expareja y Romina Belluscio, su actual mujer, habían tenido con Zayra. Dijo que la actitud de la argentina había sido "desconsiderada", cuestionó la manera en la que Guti quería educar a su hija e, incluso, le acusó de no ocuparse de ella. 

Zayra comenzó a subir contenido. Quería hacerse un hueco como influencer y eso le obligó a dar su versión de los hechos. Aseguró que entre ambos no había ningún problema, más allá de la distancia física que existía entre ellos. Primero, por la pandemia; después, por el cambio de residencia de la joven a Reino Unido. Desde que Hugo llegó a la familia esto ha cambiado. Parecían estar más unidos que nunca. Sin embargo, los rumores volvieron a dispararse después de que Guti y Romina no acudieran al bautizo del pequeño Hugo. 

Artículo recomendado

En septiembre de 2023, Zayra y Miki reunían a sus seres queridos para que su pequeño recibiera las aguas bautismales en Madrid. En la celebración destacó la ausencia del exfutbolista y su actual pareja. "Mi padre no asistirá. Está en Girona porque como juega el Madrid hoy... Él es comentarista de DAZN. Entonces, está allí", dijo Zayra a su llegada a la iglesia. Además, explicó que Romina tampoco había acudido ya que tenía que quedarse al cuidado de sus hermanos pequeños. Sí que estuvo en la ceremonia la abuela del pequeño, Arantxa de Benito, y muchos amigos de la pareja, entre los que destacó Anita Matamoros. 

Loading...