El inesperado mensaje que Zayra Gutiérrez ha lanzado su padre Guti en el estreno de ‘Supervivientes 2024’

Zayra Gutiérrez ha querido dedicarle unas palabras a su padre, el futbolista Guti, antes de realizar el famoso salto del helicóptero con el que da comienzo ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Zayra
Telecinco

Este jueves da comienzo la aventura de ‘Supervivientes 2024’. Los concursantes llevan unos días de convivencia para conocerse pero esta noche se produce el famoso salto desde el helicóptero con el que se inicio de manera oficial al programa de supervivencia. Se trata de uno de los momentos más reconocidos del programa, en el que los participantes aprovechan para dedicar el salto a sus familiares. Zayra Gutiérrez (24 años) ha expresado unas palabras con las que deja clara la buena relación con su padre, el futbolista Guti (47 años).

En estos primeros días que los participantes tienen para poder conocerse, suelen establecerse las primeras alianzas que marcarán buena parte del concurso. Sin embargo, ya hemos visto en muchas otras ediciones que la evolución del programa y el hambre pasan factura y no es algo que no pueda cambiar. Por otro lado, también se dan lugar a los primeros roces entre los compañeros, algo que también ha estado presente en la hija de Arantxa de Benito que no ha podido contenerse ni ha evitado las discusiones en estos primeros instantes de convivencia.

La conversación de Zayra Gutiérrez y Jorge Javier Vázquez

Nada más dar comienzo el programa, los participantes se dividen en grupos de tres para subirse al famoso helicóptero. Rocío Madrid, Kike Calleja y Zayra Gutiérrez estaban en el aire mientras el presentador Jorge Javier Vázquez (53 años) les hacía algunas preguntas para conocer el estado en el que se encontraban. “Jorge Javier estoy cagada viva”, le decía Zayra dejando claro su nerviosismo antes de tener que saltar desde las alturas.

Artículo recomendado

“He visto a gente salir de un after con mejor cara que tú cariño. Te lo digo porque he ido a los afters y he salido también con esa cara”, respondía el presentador catalán entre risas para tratar de ganarse la confianza de la concursante. “Qué necesidad tengo yo de saltar en helicóptero”, exclamaba la hija del deportista. “Ay Jorge, de verdad”, decía la hija del futbolista con el temor en su cara de ver a lo que tenía que enfrentarse.

La dedicatoria de Zayra Gutiérrez a su padre Guti

“Yo que he hablado tantas tardes de ti. Qué buenas tardes de gloria nos has dado”, le decía el catalán entre risas sobre su antiguo programa en las tardes de Telecinco. “A mí vosotros no tantas”, respondía ella. “Ahora una mujer hecha y derecha que se va a concursar a ‘Supervivientes’”, añadía el conductor. “Yo o me lo bajan o no me tiro”, concluía Zayra tras ver el salto de sus otros dos compañeros que lo han hecho antes que ella.

Artículo recomendado

Jorge Javier ha ido más allá y le ha querido hacer una pregunta a la superviviente. “¿Tú crees que nos estará viendo tu padre?”, preguntaba él. “Seguro. Papá te amo”, sentenciaba ella. “Si lo sé me opero más. ¿Tú sabes que yo tenía un póster de tu padre en mi habitación?”, volvía a preguntarle a la participante. “Es que mi padre es muy guapo”, añadía Zayra a sabiendas que su padre estaba viendo lo que estaba diciendo.

Por otro lado, antes de hacer el salto final, ha tenido tiempo para hacer una dedicatoria que ha ido sobre todo para el padre de su hijo. “Se lo quiero dedicar a mi marido que está en plató, a mi bebé y a toda mi familia que voy a dar lo mejor de mí y espero durar mucho pero sobre todo a ti, mi amor. Te amo”, concluía Zayra antes de hacer el salto que tanto miedo le daba.

Loading...