'Pesadilla en el Paraíso' va encarando su recta final y es que cada vez son menos los granjeros que continúan conviviendo en el reality de Telecinco. En la gala de este jueves hemos vivido la expulsión más reñida y polémica entre Patricia Steisy y Dani García Primo siendo finalmente la andaluza la que ha tenido que salir del concurso para sorpresa de todos. Y con este panorama se han celebrado unas nuevas nominaciones con otros dos nombres bomba: el de Omar Sánchez y, de nuevo, Dani García Primo.

Artículo recomendado

Antonio Resines se sincera sobre su relación actual con su hijo, Ricardo

Antonio Resines se sincera sobre su relación actual con su hijo, Ricardo

Tras una noche de muchas broncas y enfrentamientos ha habido ronda de votaciones y finalmente el grupo ha nominado a Omar Sánchez. El exmarido de Anabel Pantoja tiene ahora un perfil bajo en el reality a pesar de ser el gran protagonista de las primeras semanas de convivencia pero estaba en un momento muy tranquilo dentro del reality y su salida a la palestra ha dejado a todo el mundo bastante sorprendido. "Lo he dado todo, he trabajo mucho también y si me voy me voy con la cabeza muy alta. Llevo aquí casi 3 meses, he conocido a una persona maravillosa y si me voy tengo muchas ganas de estar con ella también", ha dicho Omar Sánchez. Unas palabras que han sonado a despedida y Lara Álvarez ha tenido que frenarle recordándole que aún queda una semana por delante y no está nada dicho.

Steisy, como la última expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso', ha podido ejercer su derecho de nominar directamente a uno de sus compañeros y se ha tomado su particular venganza nominando a Dani García Primo. El novio de Bea Retamal se enfrenta a su tercera nominación pero tras 'expulsar' a Steisy se siente más fuerte que nunca. "Escojo a las personas que más daño me han hecho. Yo soy capaz de perdonar siempre que pidan perdón... Nomino a Dani", ha dicho la expulsada al poner a su examigo el brazalete de nominado.

Omar Sánchez y Dani García Primo

Omar Sánchez y Dani García Primo, nominados de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Es una nominación horrible, porque aquí somos como hermanos. Pero estoy agradecido porque me hayan salvado y estar una semana más aquí es el mejor regalo. Lo voy a disfrutar como un chiquillo", ha dicho Dani. Dani García y Omar Sánchez son amigos íntimos en la granja pero se han convertido sin esperarlos en los grandes rivales de la semana. Dentro de una semana sabremos quién sigue los pasos de Steisy en 'Pesadilla en el Paraíso'.