Raquel Lozano se reconcilia con su ex y anuncia su boda tras su romance fallido con Omar Sánchez

Raquel Lozano no se ha cortado y ha anunciado por sorpresa su boda tras su ruptura con Omar Sánchez. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha confirmado que ha decidido darse una segunda oportunidad con su exnovio y su paso por el altar es inminente

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

Raquel Lozano se reconcilia con su ex y anuncia su boda tras su romance fallido con Omar Sánchez
Europa Press

Raquel Lozano y Omar Sánchez protagonizaron un intenso affaire el pasado verano justo cuando Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaban una vida juntos tras 'Supervivientes 2022'. La exconcursante de 'Gran Hermano' y el canario han disfrutado de varias escapadas pero, desafortunadamente, su historia de amor no llegó a buen puerto y han hecho frente a numerosas polémicas. Ambos, coincidieron en 'Pesadilla en el paraíso' y Omar se encargó de desvelar el motivo por el que su romance no fue a más: "Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel. Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona", manifestaba el windsurfista muy dolido.

Sin embargo, Raquel Lozano ha dado la campanada y tras su salida de la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) ha anunciado por sorpresa su compromiso de boda con su exnovio, con quien ha decidido retomar su relación tras su ruptura en el 2021.

Artículo recomendado

Omar Sánchez hace una inesperada propuesta a Marina Ruiz que consolida su relación: "Sí, quiero"

Omar Sánchez y Marina Ruiz collage

Las segundas oportunidades no suelen ser buenas, excepto para Raquel Lozano que no puede estar más feliz con la idea de pasar por el altar con la persona con la que ha compartido dos años de su vida (desde el 2019 al 2021) y con la que quiere formar un futuro en común. Además, no ha podido evitar mostrar su decepción con Omar Sánchez: "Soy una persona que soy muy amiga de mis amigos, soy muy fiel y no me gusta que me hagan lo contrario. Si hablamos de Omar, yo confié en él en cuanto a que fuese una amistad, un comienzo de algo. Yo estaba contenta y estaba feliz pero ahora es cuando realmente te puedo decir que estoy feliz. Estoy comenzando otra vez con mi ex", ha contado la joven con una sonrisa de oreja a oreja y muy consciente del paso al frente que va a dar.

Además, también ha querido dar detalles de la ceremonia y de la posibilidad de convertirse en madre muy pronto. ¿Quieres saberlo todo' ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

El gesto de amor de Omar Sánchez por Marina Ruiz que jamás tuvo con Anabel Pantoja

Omar Sánchez

Incluso, ha querido romper su silencio sobre la relación entre Omar y Marina Ruiz después de haber dejado claro que no tiene nada en contra de la influencer: "Antes me lo creía menos, ahora un poco más. Sí, tengo que ser sincera. No sé si cada vez su nivel de papelón es mayor o realmente me lo creo", ha soltado.

Omar y Marina, por su parte, ya son novios oficiales. Aunque el ex de Anabel Pantoja continúa su concurso en 'Pesadilla en el paraíso', la realidad es que ambos han apostado por seguir juntos: "Cuando la miro a la cara, sé lo que me está diciendo. Estoy enamorado y no me da vergüenza decirlo. Cuando salga me voy a ir a vivir a Madrid hasta verano, estaré entre Gran Canaria y Madrid por ella", revelaba el canario asegurando sus planes inminentes cuando finalice su paso por el reality.

Loading...