"Entro sin compromiso, a Raquel la quiero un montón, se ha portado conmigo de diez. No tengo ninguna queja de ella, pero ahora mismo tenemos un paréntesis, porque yo entro a trabajar y no se sabe qué va a pasar y no sé lo que va a pasar fuera"... Con estas contundentes palabras, Omar Sánchez confirmaba su ruptura con Raquel Lozano tras pasar el verano juntos. El canario ha entrado sin ninguna mochila a 'Pesadilla en el Paraíso' y la exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en cargar contra él en el primer debate de la edición: "No es un paréntesis, es un punto y final. Quiere menos y quiere mejor, y sé más educado. No es oro todo lo que reluce", soltaba en directo. Sin embargo, Omar piensa aprovechar cada segundo en la granja de Jimena de la Frontera y ya se ha mostrado de lo más cómplice con Marina Ruiz.

Artículo recomendado

Raquel Lozano, destrozada, confiesa que ha perdido su trabajo por culpa de Omar Sánchez

Raquel Lozano, destrozada, confiesa que ha perdido su trabajo por culpa de Omar Sánchez

Tal y como adelantaba Lara Álvarez hace unos días, ya hay feeling entre los concursantes y parece que entre Omar Sánchez y Marina Ruiz ha saltado la chispa. Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' han protagonizado el primer acercamiento y se les ha visto compartiendo confidencias en una de las habitaciones de la granja.

"Yo te tenía a ti por una persona chula. Decía ésta es una chula que te cagas, pero me he llevado sorpresa para bien. Transmites muy buena energía y al final la gente se contagia", le ha confesado Omar Sánchez. Unas palabras que podrían considerarse como un auténtico piropo. Marina Ruiz, por su parte, ha reaccionado y se ha mostrado un tanto nerviosa por el lado cariñoso que ha sacado a relucir el canario.

marina ruiz y omar sánchez

Omar Sánchez y Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Artículo recomendado

Omar Sánchez hace la confesión más dura sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez hace la confesión más dura sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Pesadilla en el Paraíso'

"¿Verdad? Le pasa a mucha gente, yo siempre estoy riéndome. Quiero hacer yo prácticas de windsurf. Mira que tiene mi primo una escuela y no voy. Con eso ejercitas, el agua revienta", ha respondido la joven. La química entre ellos en innegable y este tonteo promete dar muchas alegrías. Tanto, que Patricia Steisy ya ha dejado claro que entre ellos dos puede haber más que palabras y ha vaticinado un posible futuro en común.

"Yo conozco muy bien a Marina. Como dé con Omar y con lo que es Omar. En esto no me equivoco, como salgan de aquí juntos, me apuesto la cabeza que van a durar años y años", ha soltado la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', algo que Raquel Lozano no se lo ha tomado precisamente bien.

El 'Deluxe' bomba de Raquel Lozano

Raquel Lozano, dolida por el comportamiento de Omar Sánchez, ha acudido a 'Viernes Deluxe' y ha confirmado que ha perdido su trabajo por su culpa: "Tras toda la polémica y tras mis vacaciones de verano, yo recibo una llamada de mi trabajo diciendo que no vuelva. Era una empresa inmobiliaria muy importante. Así que bueno, como he dicho, mi situación ha cambiado y por eso me siento aquí", ha contando lanzando un dardo demoledor a Omar.