Su entrevista en 'Viernes Deluxe' era una de las más esperadas tras toda la polémica suscitada debido a su romance de dos meses con Omar Sánchez. Muy guapa y vestida de cuero, Raquel Lozano se sentaba en plató y antes de comenzar la entrevista anunciaba que había perdido su trabajo ante la estupefacción de todos los colaboradores del programa y de la presentadora María Patiño.

Artículo recomendado

Raquel Lozano desvela en 'Pesadilla en el Paraíso' el motivo REAL de su ruptura con Omar Sánchez

Raquel Lozano desvela en 'Pesadilla en el Paraíso' el motivo REAL de su ruptura con Omar Sánchez

"Se me ha criticado mucho porque yo dije que ya estaba apartada de la televisión y que no iba a volver. Sin embargo, mi situación actual laboral ha cambiado. Tras toda la polémica y tras mis vacaciones de verano, yo recibo una llamada de mi trabajo diciendo que no vuelva. Era una empresa inmobiliaria muy importante. Así que bueno, como he dicho, mi situación ha cambiado y por eso me siento aquí", decía nerviosa pero muy segura de sí misma.

Raquel Lozano en Viernes Deluxe.
Telecinco

Rafa Mora la apoyaba diciendo que no tenía por qué justificarse por sentarse en un plató, pero agradecía su sinceridad. "¿Vosotros os creéis después de lo que os he dicho al principio de esta entrevista que yo estoy aquí feliz de la vida?", aseguraba Raquel ante las críticas de Belén Rodríguez, quien no terminaba de entender el enfado de Raquel Lozano con Omar Sánchez.

"Nosotros hablábamos un montón. Tengo más de 3.000 mensajes de conversaciones y también llegó a decirme que si yo estaría dispuesta a mudarme a Canarias si nuestra relación iba a más", ha dicho Raquel sobre su ya roto romance con Omar. Una entrevista donde Raquel ha confesado que tuvo una bronca con Omar cuando ambos se encontraron con Anabel Pantoja durante su escapada a Ibiza.

Muy dolida y sin saber muy bien cómo explicar por qué está tan decepcionada con Omar Sánchez, lo que sí ha defendido Raquel es su derecho a hablar de su vida cuando durante dos meses todos los demás lo han hecho.