Anabel Pantoja está a punto de comenzar una semana de lo más movidita. La sobrina de Isabel Pantoja se va a enfrentar el miércoles a un momento que le produce temor. Será entonces cuando en ‘Sálvame’ se emita el documental que han preparado sobre su vida y que a ella ha pillado totalmente por sorpresa. De hecho, la primera reacción de la colaboradora fue la de echarse a llorar tras saber que iba a seguir los pasos de Rocío Carrasco. El que no había reaccionado hasta el momento había sido Omar Sánchez. El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ suele mantenerse al margen de todo lo relacionado con el trabajo en televisión de su novia, pero esta vez ha reaccionado al documental a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha compartido en su perfil de Instagram la cabecera del documental. Aunque no esté muy contenta con el hecho de que vayan a emitir un repaso por su vida porque tiene miedo de que esto moleste a algún miembro de su familia, la prima de Kiko Rivera parece que está encantada con el resultado de la cabecera y ha presumido de ella en redes sociales. Ha sido en esta publicación en la que Omar Sánchez ha dejado un comentario. Así que ha seguido en su línea de romper su silencio de forma discreta y no ante las cámaras. “¿Por qué no me esperas así en casa?”, han sido las palabras de Omar sobre el vídeo que ha subido Anabel en el que aparece muy sexy. Una muestra de que se toma de forma divertida las imágenes, de que le han gustado y de que apoya a la mujer con la que comparte su vida.

Anabel Pantoja Omar Sánchez

La reacción de Omar Sánchez al documental de Anabel.

Instagram @anabelpantoja00

Omar Sánchez lo ha hecho desde la distancia, porque están pasando unos días separados. Anabel Pantoja ha estado esta semana entre Madrid, Sevilla y Jerez de la Frontera, donde ha acudido al concierto de su tía Isabel Pantoja. Mientras, el exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ está en Canarias disfrutando de unos días entre amigos. Pero aunque sea con muchos kilómetros de distancia entre ellos, no dejan de apoyarse.