Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han enfrentado a una información de lo más desagradable. Los rumores de infidelidad planean sobre la pareja. Chabeli, exnovia de Kiko Rivera, ha hablado en ‘Sálvame’ para contar que el canario podría haber traicionado a la sobrina de Isabel Pantoja con otra mujer. “Yo conozco una chica de la isla con la que Omar le fue infiel a Anabel”, ha asegurado la que fuera novia del DJ sobre algo que según ella sucedió hace dos años y de lo que, al menos por ahora, no ha mostrado pruebas. Al poco de conocerse la noticia, la pareja ha reaccionado y cada uno lo ha hecho de una manera.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha viajado hoy a Sevilla para reunirse con sus familiares y para asistir mañana en Jerez de la Frontera al concierto de Isabel Pantoja. Al llegar a la estación le estaba esperando el reportero José Antonio León para preguntarle por este tema. La colaboradora se ha mostrado de lo más tranquila y ha dejado ver que no le importa nada de lo que diga Chabeli sin darle mayor importancia a los rumores de infidelidad de Omar Sánchez. Ella ya tiene bastante con el documental que ha preparado ‘Sálvame’ sobre su vida y que se emitirá el próximo miércoles como para preocuparse de algo a lo que no le da credibilidad.

Omar Sánchez

Omar Sánchez reacciona a los rumores de infidelidad. 

Instagram @omar_sanchez33

Omar Sánchez ha reaccionado desde Canarias. En su caso lo ha hecho con una indirecta con la que ha dejado claro lo que piensa cuando dicen algo así de él. El novio de Anabel Pantoja, que está disfrutando de unos días entre amigos mientras ella se encuentra en la Península, ha compartido una canción que dice “que digan lo que quieran de mí” mientras ha bailado con una sonrisa. Así que el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ se mantiene en la misma línea que su novia y no piensa darle más importancia a los comentarios que aseguran que hace dos años él le fue infiel.