Omar Sánchez ha entrado este jueves por teléfono en 'Sálvame' para aclarar varios puntos en lo que a su situación económica se refiere tras su separación de Anabel Pantoja.Tras hablar alto y claro en su entrevista más demoledora en Lecturas, Omar Sánchez ha decidido dar otro paso al frente para zanjar todo tipo de especulaciones. Lo ha hecho con un tono cansado y con evidentes ganas de pasar página y continuar con su vida después de que Anabel Pantoja haya comenzado una relación con Yulen Pereira en 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de tener hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Yulen Pereira sorprende

Anabel Pantoja habla de tener hijos en 'Supervivientes 2022' y la reacción de Yulen Pereira sorprende

En 'Sálvame' comentaban que su empresa Marcallao está a su nombre y el de Anabel Pantoja y que al estar casados en bienes gananciales lo que puede estar ganando o no ganando en sus decisiones tanto con su escuela de paddle surf como en la tienda de ropa afecta directamente a la sobrina de Isabel Pantoja.

Llamada Omar Sánchez

Omar Sánchez 'el Negro' habla en directo con 'Sálvame'.

"Yo había creado esa marca con un amigo y no puedo estar en ningún registro con Anabel. Soy una persona física y soy autónomo, he montado la escuela hace varios años... Cuando nosotros empezamos yo quería montar una empresa, porque siempre he trabajado en otras empresas, y en ese momento Anabel me ayudó con un dinero. Pertenece a la intimidad de una pareja, pero yo soy persona física no tengo constituida ninguna sociedad", ha explicado claramente el deportista canario.

Omar Sánchez ha asegurado que no está casado en bienes gananciales, pero aún así ha dejado muy claro: "El piso es completamente de ella y el dinero que ella gane en 'Supervivientes' es de ella. Y el que yo gané el año pasado es mío. Pero yo no estoy pensando ahora en el dinero. En mi vida le quitaría a una persona algo que no es mío. Ahora estoy centrado en mi trabajo, mis amigos, mi familia y ella que sea feliz y que disfrute, le deseo lo mejor y espero que gane el concurso y que le vaya muy bien".