Aunque, tras llenar titulares por su relación con Isa Pantoja, Omar Montes consiguió un importante logro al ser noticia por su faceta musical, estos últimos meses el nombre del cantante ha sonado relacionado con escándalos. El último, una brutal pelea, en la que aparece involucrado en unos impactantes vídeos que han corrido como la pólvora en Twitter. O al menos, así lo parecía de entrada. Tras el revuelo, desde 'El programa de AR' han indicado que todo se podría tratar de una campaña de marketing de cara a su próximo trabajo...

Artículo relacionado

En los vídeos se ve a Omar Montes protagonizando un enfrentamiento con un joven en la calle. Se escuchan gritos y cuesta ver qué sucede exactamente en la brutal pelea, cuyo origen se desconoce y en la que intervienen amigos del cantante. En mitad del altercado, alguien trata de calmar a Omar y separarle del chico contra el que arremetía. El cantante aparece en el plano con la cara ensangrentada y gritando "¿Me meto yo con tus amigos, maricón de mierda?”.

Tras el escándalo y las críticas recibidas por su actitud en el vídeo, Omar Montes ha tomado una drástica decisión. El cantante ha decidido abandonar temporalmente las redes sociales. “Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”, ha escrito Omar Montes en Instagram.

¿Realidad o promoción?

Desde 'El programa de AR', apuntaban esta misma mañana que todo podría tratarse de una campaña de promoción de su nuevo trabajo. El cantante podría encontrarse, según han comentado, tranquilo en su casa y sin haber sufrido ningún percance. De momento, Montes no ha confirmado ni desmentido nada.

Sus recientes escándalos

El pasado julio Omar Montes protagonizaba otra polémica, en aquella ocasión relacionada con la repentina cancelación de una de sus actuaciones. La organización del festival Marenostrum de Fuengirola, donde iba a tener lugar la actuación, señalaba como el motivo un supuesto comportamiento “incívico” por parte de Omar y sus acompañantes, algo que el cantante negó rotundamente, aportando su versión.

En junio Omar Montes ya había protagonizado otro escándalo. El cantante generó un gran enfado por su asistencia a una fiesta multitudinaria en Madrid, la cual incumplía las medidas establecidas por el gobierno para hacer frente al coronavirus. Madrid se encontraba en Fase 2 de la desescalada y solo estaban permitidas las reuniones de un máximo de 15 personas. Sin embargo, en la fiesta a la que acudieron Omar y otros famosos como Susana Molina y Anabel Pantoja había más de 100 personas. Además, en las imágenes que el cantante compartió en redes sociales se podía ver cómo no se respetaba la distancia de seguridad y no usaban mascarillas.