Este fin de semana Omar Montes, Susana Molina y Anabel Pantoja, entre otros famosos, han generado un gran enfado por su asistencia a una fiesta multitudinaria en Madrid, la cual incumplía las medidas establecidas por el gobierno para hacer frente al coronavirus. Madrid se encuentra en Fase 2 de la desescalada y solo están permitidas las reuniones de un máximo de 15 personas. Sin embargo, en la fiesta a la que acudieron Omar, Susana y Anabel había más de 100 personas. Además, en las imágenes que el cantante compartió en redes sociales se podía ver cómo no se respetaba la distancia de seguridad y no usaban mascarillas.

Artículo relacionado

La irresponsabilidad de los asistentes a la fiesta ilegal ha causado una gran indignación en las redes sociales y fuera de ellas. Este lunes, Ana Rosa Quintana se ha hecho eco de la noticia en su programa y ha mostrado un gran enfado con Omar Montes y todas las personas, famosas y no famosas, que asistieron a la macrofiesta que incumplía las medidas del gobierno contra el Covid-19.

“A ver, estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus. A mí me alucina que personas supuestamente en el mundo sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento. Es que no doy crédito. Es que estos señores de la fiesta se van a su casa. Tiene sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado…”, ha expresado Ana Rosa Quintana muy enfada en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Omar Montes y Susana Molina piden disculpas

Tras las críticas recibidas por su irresponsabilidad al acudir a la multitudinaria fiesta ilegal, Omar Montes reconocía su error y pedía disculpas a través de Instagram: "Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actué de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música".

Susana Molina, por su parte, también se mostraba arrepentida y pedía perdón por su actitud irresponsable a través de Instagram: “Esto no es una justificación, sino un perdón. Como algunos sabréis, grabé un videoclip que se estrenó el viernes y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí, de haberlo sabido no hubiera ido. No obstante ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón”.