La carrera de Omar Montes podría verse comprometida tras haberse destapado dos incidentes con dos conocidas cantantes que habían colaborado con él y ahora reniegan de su trabajo juntos.

Artista contra Omar

La primera es Bad Gyal, una conocida cantante barcelonesa con quien Omar editó la canción ‘Alocao’, uno de los bombazos musicales del último año. En pleno éxito de la canción, la cantante bloqueó a Omar en las redes, harta, según nos cuentan fuentes de la industria discográfica, de que intentara ligar a todas horas con ella. Tenían otro tema juntos pero el representante de Omar nos comenta que no está previsto que vea la luz porque finalmente lo ha grabado con un Mariah, tema que verá la luz a comienzos de otoño de este mismo año.

La otra que ha renegado de él es la mexicana Becky G, la cantante de ‘Mayores’. El representante de Omar nos explica que los artistas Chris Via y Young Vene le ofrecieron hacer un remix de “Diavla” y él grabó pero al grabar Becky G y ver la letra “machista”, decidió no hacerlo. “Después de hacerse una canción, si algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así de simple”, escribió en un tuit que muchos interpretaron como un dardo hacia Omar.

Omar Montes Bad Gyal