Sorpresa en directo

Omar Montes (Supervivientes), emocionadísimo al saber que Toñi Moreno está embarazada

El ganador de ‘Supervivientes’ ha visitado el plató de ‘MYHYV’ y se ha enterado en directo que Toñi, con quien tiene muy buena relación, está embarazada

Actualizado a

1 /5

1 / 5

omar montes

2 / 5

Toñi Moreno

3 / 5

Toñi Moreno Omar Montes

4 / 5

Toñi Moreno Omar Montes

5 / 5

Toñi Moreno Omar Montes

Omar Montes ya ha tenido su primer bolo como flamante ganador de ‘Supervivientes’. El ex de Isa Pantoja ha visitado el plató de ‘MYHYV’, como también lo han hecho Fabio y Violeta, y allí se ha encontrado con la que es su presentadora favorita, Toñi Moreno. El concursante, además, se ha enterado por sorpresa del embarazo de Toñi y claro, no ha podido más que reaccionar muy a la manera de Omar…

Relacionado con esta noticia

Está recuperándose después de tantas emociones. Omar Montes ya ejerce de ganador de Supervivientes y su primer destino ha sido el plató de ‘Mujeres y hombres y vicervesa’. El exconcursante ha coincidido con sus compañeros Fabio y Violeta, que también han encontrado hueco para ir a verse las caras con Julen. Emocionado, ha corrido a abrazarse a Toñi Moreno, con quién tiene muy buena relación.

“¡Qué guapa estás!”, le aseguraba Omar al encontrarse. “Estoy embarazada”, le respondía Toñi al oído. El ganador del reality se emocionaba y no daba crédito. Corriendo, Omar acercaba su cabeza a la ya incipiente tripita de Toñi y vaticinaba: “es illuminati”. La presentadora no podía evitar sonreír con la reacción del exsuperviviente. ¡Cómo se lo iba a imaginar!

Omar, veterano en el plató, ya ha confesado en más de una ocasión que Moreno es su presentadora favorita. Algo también correspondido, ya que Toñi tiene especial debilidad por él. Seguro que, cuando nazca el bebé, será uno de los primeros en ir a conocerle.

Más Sobre...

Omar Montes Famosas embarazadas Toñi Moreno Mujeres y Hombres y Viceversa Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?