Otro disgusto

Omar Montes, devastado por la muerte de su abuela: "Nos vas a cuidar"

Le ha escrito un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y ya ha recibido el pésame de su amiga Aurah Ruiz. ¿Lo hará también su ex Isa Pantoja?

Omar Montes

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

omar montes. Omar Montes, devastado

2 / 6

reality omar 2. Compartirá escenario con Daddy Yankee

3 / 6

abuela-omar. "Nos vas a cuidar"

4 / 6

Aurah Ruiz y Omar Montes 01. Aurah Ruiz, un gran apoyo

5 / 6

omar montes 3. ¿Y cómo ha reaccionado Isa Pantoja?

Aunque las redes sociales de Omar Montes son el claro reflejo de su vida y abundan vídeos de bromas y fotografías con frases de sus canciones y de otros artistas, no todo es felicidad en la vida del cantante de Pan Bendito. Omar Montes ha perdido a su abuela paterna y ha querido darle el último adiós con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, como también lo hizo hace nos días con sus tías y sus primas.

Hacía solo unas horas que el cantante se mostraba feliz porque en unos meses iba a compartir escenario con Daddy Yankee, uno de los artistas a los que más admira y figura reconocida en el mundo de la música urbana latina, y ahora está roto. Su abuela, una de las personas más importantes en su vida, les ha dejado.

“Descansa en paz, abuelita”, le escribía el exnovio de Isa Pantoja en forma de homenaje a su abuela con una imagen en la que la señora aparece en un jardín muy relajada. “Dios te va a a cuidar y tú nos vas a cuidar a nosotros desde arriba”, aseguraba el artista responsable del éxito ‘Bandida’.

En estos momentos tan importantes en su vida, su compañera en GH VIP Aurah Ruiz, y con quien se rumorea desde hace semanas que podría mantener una relación sentimental tras la ruptura con Chabelita, le ha brindado su apoyo. “Ánimo, Omar, mucha fuerza. Bendiciones. DEP”, escribió. Quien todavía no se ha pronunciado sobre esta dura pérdida para Omar ha sido Isa Pantoja, que acaba de confirmar su relación con Asraf con unos stories en su cuenta de Instagram en los que ambos aparecen en la cama.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?