La vida de Omar Montes no ha sido sencilla, precisamente. El ex de Isa Pantoja vive ahora un momento dorado. Ha mejorado su situación económica, su popularidad sigue por las nubes y no paran de salirle proyectos interesantes. El último, al parecer, una colaboración musical con Aurah Ruiz. Pero antes de todo esto, Omar asegura que ha luchado mucho. Y también ha pasado por alguno de los momentos más duros. La muerte repentina de su prima y sus tías hizo que cambiase para siempre…

Artículo relacionado

En numerosas ocasiones ha contado lo humildes que han sido sus orígenes. Omar Montes llegaba a la televisión de la mano de Isa Pantoja. Con una carrera musical que aseguraba que arrasaba por donde pasaba, la fama le recibía con cierta reticencia. No obstante, sus salidas de tono y su carácter se ganaba al público y a muchos de los colaboradores y presentadores -Toñi Moreno está encantadísima con él, sin ir más lejos-.

Lo que todavía no se había atrevido a contar era el duro trance que vivió cuando no era más que un niño. En una entrevista en el portal Outdoor, Montes ha abierto su corazón. Aventurando qué le diría al Omar de hace unos años, el cantante respondía: “Le diría que impidiera el viaje de mi prima pequeña a Andorra. Ella y mis tías fallecieron”. El accidente hizo que su vida ya no fuese la misma. “Ese hecho me causó mucha depresión. Me volví un niño malo por eso. Sé que si no hubiera pasado, yo hubiera sido un niño muy buen”.