Omar Montes vuelve a nuestras vidas, si es que alguna vez se ha ido. Desde que se alzar como ganador de Supervivientes 2019, el de Pan Bendito se ha centrado única y exclusivamente en su música. Pero ahora, vuelve pisando fuerte en la nueva temporada de El Desafío. Omar se embarca en un nuevo concurso en el que volverá a dar lo mejor de sí mismo y, una vez más, sus mayores apoyos han sido sus abuelos, su madre y su hijo. El artista se considera una persona muy familiar. Siempre lo ha dado todo por los suyos a pesar de haber crecido sin una figura paterna a su lado. Omar, ha vuelto a abrirse en canal sobre su complicada infancia y, tras una labor de aprendizaje, ha desvelado cuál es la lección que ha aprendido a base de ir superándose cada día.

Artículo recomendado

Omar Montes desmiente tajantemente su participación en una red de falsificación de pasaportes Covid

Omar Montes desmiente tajantemente su participación en una red de falsificación de pasaportes Covid

No es ningún misterio para nadie que Omar Montes siente verdadera devoción por sus abuelos y su madre. Son tres figuras fundamentales que han estado al lado del cantante en todo momento... Pero hay algo que el ex de Isa Pantoja tiene guardado muy, muy dentro y que no ha dudado en sacarlo a relucir tras años alejado de su padre, Aukasha (de origen iraquí y una de las personas que trajo el negocio del kebab a España): "He tenido muchas carencias afectivas, y eso me hace estar con mi hijo tan volcado", confesaba públicamente en una entrevista.

Omar Montes se convirtió en padre muy joven junto a su expareja, Nuria Hidalgo, del pequeño Omar Jr, el niño de sus ojos, y no está dispuesto a que sufra lo mismo que ha sufrido él sin su progenitor al lado: "Eché de menos a mi padre, al tener tantas carencias afectivas me ha hecho ser un buen padre", se ha sincerado sobre esta importante enseñanza que le ha dado la vida.

Artículo recomendado

'El principito', el documental de Omar Montes que revela su verdadera cara

'El principito', el documental de Omar Montes que revela su verdadera cara

Aunque ha sido una situación traumática, Omar no quiere ni por asomo que su hijo se enfrente a algo así. Por esa razón, se ha volcado en su cuidado y en su educación. El intérprete de Alocao no guarda buen recuerdo de su infancia marcada por el bullying y, afortunadamente, ha conseguido todo lo que se ha propuesto, y no puede estar más orgulloso de haber trabajado muy duro para estar donde está a día de hoy: "Toqué fondo y, después, llegué a lo más alto. Me lo propuse. Quise ser el número uno y lo logré", se puede escuchar en El principito, el documental que ha protagonizado gracias a la oportunidad que le ha brindado Ana Rosa Quintana.

Nuevo paso al frente en televisión

Omar Montes está a punto de debutar en 'El Desafío' y ha comparado este concurso con 'Supervivientes'. ¿Cuál de los dos ha sido más duro? Él mismo se lo ha contado a Pablo Motos: "En Supervivientes no tienes para comer y no hay nada peor que no comer. Pero en 'Supervivientes' estás con los compañeros, vives ahí de guay, de risas. En El desafío tienes gente que te quieren ganar y esa competitividad hace que este concurso sea muy complicado".