El nombre de Omar Montes ha ocupado los titulares de las noticias de actualidad este martes. Supuestamente, el artista estaría relacionado con una red europea que falsificó pasaportes Covid y pruebas PCR que ha sido desarticulada en nuestro país con siete detenidos y más de 1.600 clientes. Al parecer, se cobraban hasta 1.000 euros en criptomonedas a cambio de expedir el pase sanitario. El escándalo ha sido mayor cuando la policía ha destacado entre los beneficiarios de este 'pasaporte covid ilegal' al que fuera ganador de 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

'El principito', el documental de Omar Montes que revela su verdadera cara

'El principito', el documental de Omar Montes que revela su verdadera cara

Tal y como han confirmado fuentes policiales, todas las personas que han adquirido las pruebas fraudulentas han quedado sujetas a investigación. Esta noticia ha pillado a Omar Montes lejos de nuestro país. El madrileño se encuentra en Miami por motivos profesionales y desde allí no ha dudado en emitir un comunicado a través de su perfil de Instagram donde niega cualquier tipo de relación con esta causa.

"Soy Omar Montes y estoy vacunado", afirmaba con rotundidad el cantante que se desmarca así de cualquier tipo de ilegalidad. "Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia", seguía.

El intérprete de 'Alocao' ha concluido su mensaje zanjando que no es más que otra mentira en su contra: "No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí pero si puedo demostrar cuando sea necesario todas las falsedades. Una mentira más. Sigo trabajando", se despedía.

Omar Montes

Omar Montes niega su participación en una red de pasaportes Covid

Instagram @omarmontesofficial

Al margen de este nuevo escándalo, Omar Montes ha celebrado el gran dato de audiencia que hizo el programa 'Planeta Calleja' con él como protagonista durante su periplo por Laponia: "Record de temporada. Enhorabuena amigo, lo hemos petao", apuntaba el propio Jesús Calleja.