Mientras ella lo niega

'GH VIP': Asraf confirma que se lió con Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha conseguido arrancarle esta confesión al concursante, aunque en plató ella seguía sin dar su brazo a torcer

Chabelita Pantoja Asraf Beno
1 / 8

1 / 8

Asraf-GH-VIP. Ha estallado la bomba

2 / 8

Asraf-GH-VIP1. La pregunta del millón

3 / 8

Asraf-GH-VIP2. Omar no daba crédito

4 / 8

Isa-Pantoja-Asraf-Omar-GH-VIP1. No da su brazo a torcer

5 / 8

Isa-Pantoja-Asraf-Omar-GH-VIP. Un complicado triángulo amoroso

6 / 8

Isa-Pantoja-GH-VIP. Sigue siendo más fan de Asraf

7 / 8

Jorge-Javier-GH-VIP6. Jorge Javier tiene la mosca detrás de la oreja

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

12 de octubre de 2018, 00:25 | Actualizado a

Puede que Isa Pantoja esté fuera de 'Gran Hermano VIP 6', pero incluso desde el plató es uno de los ejes fundamentales de las maravillosas tramas de las que estamos disfrutando este año. Todo ha ocurrido cuando Jorge Javier Vázquez llamaba a Omar y a Asraf a la sala de expulsión. En ese momento de tensión, el presentador decidía lanzar una comprometida pregunta al segundo: "¿Te liaste con Isa?". La respuesta, por parte de un Asraf muy nervioso, hacía saltar todas las alarmas: "De liar de liar… pues sí". ¡Boom! Omar no daba crédito (más que nada por el hecho de que no se lo hubiese confesado antes) e Isa Pantoja desde plató parecía no inmutarse ni lo más mínimo.

Relacionado con esta noticia

"Yo me mantengo en lo que dije. No pasó nada y cuando digo que no pasó nada es que no pasó absolutamente nada. Le han preguntado muchas veces si había pasado algo, él siempre lo ha negado, nunca a titubeado y siempre ha dicho que no. Simplemente en el momento en el que Omar le dice que sí que ha pasado y le da la vuelta a la tortilla para que él lo digo. Y es más, si ha tenido algo, hubiese sido el momento perfecto de decirlo claramente y no titubear. Yo creo que ha sido un caballero. Él ha pensado que yo lo he dicho fuera y por eso lo ha dicho, para no dejarme a mí mal", decía Isa negándose a confirmar lo que parece un secreto a voces y encontrándose con la incredulidad de Jorge Javier. De hecho, el presentador no ha dudado en compartir sus sospechas sobre Omar y Asraf: "Me huele todo muy chapucero. No me cuadra la relación de complicidad entre estos dos".

Con Omar ya expulsado, Asraf volvía con sus compañeros y les contaba lo que acababa de suceder: "He dicho que me había liado con Isa. No lo quería contar por si acaso Isa no quería contarlo". Al final va a llevar razón Jorge Javier y algo están tramando Omar y Asraf. Seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?