Olvido Hormigos y otros famosos que renunciaron al sexo

Olvido ha decidido decir no al sexo, pero no es la única. Descubre otros famosos que son célibes por decisión propia

1 /10

Gtres

1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10

Gtres

4 / 10

Gtres

5 / 10

Gtres

6 / 10

Gtres

7 / 10

Gtres

8 / 10

Gtres

9 / 10

Gtres

10 / 10

A principios de semana Olvido Hormigos sorprendía con una entrevista en Lecturas anunciando que había renunciado al sexo. “Sí, puedo pasar sin ello perfectamente. Pasé una etapa súper loca, cada vez que lo pienso digo: ¡Madre mía! No me hacía feliz, era solo sexo. Ahora me da igual, prefiero evitarlo. A la larga dices: ¿Para qué?”.

Artículo recomendado

Olvido Hormigos: "He renunciado al sexo. No me hacía feliz"

olvido hormigos

Una declaración de lo más sincera que contrasta con la Olvido que veníamos conociendo y es que ahora se ha dado cuenta de que “el sexo no me daba la felicidad”. La exconcejala de Los Yébenes no es el único personaje famoso que ha decidido renunciar al sexo, y es que hay bastantes celebs que, en algún momento de su vida, han tomado la misma decisión que Olvido Hormigos.

El famosos diseñador Karl Lagerfeld es otro que también ha renunciado a los placeres de la carne. Según explicó lo hizo después de que muriera su pareja, Jacques de Bascher, en el año 1989. En el mundo de la moda encontramos otro caso, el de Adriana Lima, quien decidió renunciar al sexo hasta casarse, lo que ocurrió cuando tenía 27 años y se dio el “sí, quiero” con su marido, Marko Jaric.

El conocido actor mexicano Eduardo Verástegui, que estuvo casando durante un tiempo, vive desde hace más de 13 años sin sexo. “Que sepa, nadie se ha muerto por no tener sexo”, explicó en una entrevista.

La historia de Celine Dion está muy ligada a la de su marido, Rene Angeli, que falleció a principios de años y es que como ha llegado a reconocer la cantante Rene es el único hombre al que ha besado en su vida y el único con el que ha tenido sexo, por lo que antes de casarse con él vivió en el celibato.

Loading...