Rocío Flores y Olga Moreno, desalojadas tras un incendio en el edificio donde viven en Málaga

Olga Moreno y Rocío Flores han tenido que salir del domicilio familiar después de que se haya producido un incendio en el edificio donde vive la empresaria y su todavía marido, Antonio David Flores

Redacción

Lecturas.com

Olga Moreno y Rocío Flores
Gtres

En 'shock' nos dejan las noticias preocupantes que llegan desde Málaga. Olga Moreno y Rocío Flores han conseguido ponerse a salvo después de que se haya producido un incendio en el edificio de Málaga donde está situado el domicilio conyugal que ha estado compartiendo hasta ahora con Antonio David Flores. Ambas se encontraban en el interior de la vivienda cuando una gran cantidad de humo ha alertado del peligro a todos los vecinos. Olga Moreno y Rocío Flores, que se recupera de su reciente operación de pecho, han conseguido salir del edificio mientras dos dotaciones de bomberos se encuentran trabajando para extinguir el fuego, según ha informado el reportero Kike Calleja. Antonio David Flores no se encontraba con ellas en el momento del suceso y Marta López ha conseguido hablar con Olga Moreno, quien ha asegurado que "se encuentran bien" y que el incendio "no se ha producido en su casa".

Artículo recomendado

Después de que Antonio David Flores perdiera los nervios con la prensa y que su propia hija le parara los pies y le reprochara su actitud, Olga Moreno y Rocío Flores se han llevado un disgusto enorme. Tal como contaban en 'Sálvame', han tenido que ser desalojadas del edificio donde se encuentra el piso en el que la ganadora de 'Supervivientes 2021' y el excolaborador televisivo viven en Málaga con sus hijos. El resto de vecinos también ha salido de la manera más ordenada posible cuando la gran cantidad de humo que se ha producido señalaba el peligro que corrían.

Según el mismo programa, el incidente ha tenido lugar a las 16:15 horas, cuando se ha producido un "problema" en el cuadro eléctrico del portal donde viven. A la espera de que se conozca si se han producido daños materiales importantes, la noticia positiva es que no hay víctimas.

Artículo recomendado

Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de bomberos, que están trabajando en la extinción del incendio, y también la Policía Local, que se encuentra investigando los hechos y ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del edificio. Según palabras de Kike Calleja, Olga Moreno y Rocío Flores, que no estaban acompañadas de Antonio David Flores, están tranquilas, a pesar de las circunstancias, esperando en el exterior a poder volver a su hogar.

Loading...