Antonio David sigue sumando detractores a su amplia lista desde que Lecturas hiciera pública su ruptura sentimental con Olga Moreno y destapara su nueva relación con Marta Riesco. Hace apenas unos días, el ex guardia civil protagonizaba una desagradable escena ante la prensa al no poder contener la rabia que le producía que en Sálvame le llamen 'el penas', una reacción que Rocío Flores pudo parar a tiempo. El excolaborador televisivo se encuentra en un momento personal de absoluto caos y ahora se ha ganado el rechazo de las hermanas de Olga Moreno. La excuñadas de Antonio David siempre han estado al lado de la ganadora de Supervivientes 2021 en todo momento. Raquel y Rosa han sido las más mediáticas de la familia y ahora ha sido Arancha, la más desconocida, ha seguido los pasos de Silvia y ha roto su silencio en redes sociales.

Artículo recomendado

Rocío Flores reaparece tras su operación de pecho acompañada de su padre Antonio David

Rocío Flores reaparece tras su operación de pecho acompañada de su padre Antonio David

Recientemente, tal y como apuntaban Marisa Martín Blázquez desde El programa de AR, Antonio David y Olga Moreno no van a firmar ningún tipo de documento para hacer oficial su divorcio: "La pareja va a seguir siendo una pareja de manera legal. No va a existir ningún régimen de visitas, porque los niños siguen con los dos"... Una noticia por la que ya han surgido las primeras reacciones del entorno más cercano a la exsuperviviente.

Aunque siempre se ha mostrado en un segundo plano y ha evitado entrar en guerras, Arancha ha decidido dar un paso al frente para dar la cara por su hermana, Olga Moreno, y cargar así contra Antonio David después de haber rehecho su vida junto a Marta Riesco. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que el padre de Rocío Flores haya estado jugando a dos bandas y Arancha lo tiene claro y piensa que su hermana se ha quitado un gran peso de encima.

Artículo recomendado

Rocío Flores no suelta la mano de Olga Moreno en su nueva vida sin Antonio David Flores

Rocío Flores no suelta la mano de Olga Moreno en su nueva vida sin Antonio David Flores

"No es mi intención que Antonio David corte con Marta Riesco, al contrario... El regalito para ella", se puede leer en un comentario en redes sociales de Arantxa cargando contra Antonio David, unas palabras con las que evidencia que su excuñado es una persona non grata en la familia.

Además, Arancha tiene un motivo de peso para no soltar ni una palabra más: "Me estoy conteniendo por mi hermana y los niños", ha concluido.

olga moreno hermana

La hermana de Olga Moreno carga contra Antonio David.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores da la última hora de su recuperación tras su operación de pecho

Rocío Flores da la última hora de su recuperación tras su operación de pecho

La que fuera familia política de Antonio David se ha mostrado muy decepcionados con su comportamiento. Olga Moreno, por su parte, se ha refugiado en sus hermanas y los viajes a Sevilla son cada vez más frecuentes. Rosa, Raquel, Arancha, Silvia y Olga son una piña y siempre van a estar a su lado en las duras y en las maduras.