Marta López y Olga Moreno formaron una de las amistades más sólidas en ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora estuvo muy pocas semanas en el concurso, pero fue tiempo más que suficiente para afianzar lazos con la que resultó ganadora de la edición. Marta se convirtió en un gran apoyo para la todavía mujer de Antonio David Flores y en Honduras intercambiaron confidencias y disfrutaron también de muy buenos momentos. Algo que han sabido mantener meses después de que terminara su aventura en el ‘reality’. Porque Marta se convirtió desde entonces en una de sus grandes defensoras y Olga ha tenido detalles con ella con los que le ha agradecido este papel.

Artículo recomendado

Olga Moreno da un paso al frente y protagoniza su primer photocall tras su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno da un paso al frente y protagoniza su primer photocall tras su ruptura con Antonio David Flores

Ahora, Marta López y Olga Moreno han vivido un reencuentro con el que se han mostrado encantadas. Ha sido la colaboradora la encargada de compartir en su Instagram el planazo durante el que han hecho gala de su amistad. La colaboradora y la pareja de Antonio David viven cada una en una ciudad. Pero esta vez han aprovechado sus viajes a Sevilla para reencontrarse.Y no solo ellas. A esta quedada se ha sumado Carlos, también concursante de ‘Supervivientes 2021’. Los tres se han visto en el local del cocinero y han posado muy sonrientes para la cámara.

Olga Moreno y Marta López

Olga Moreno, Marta López y Carlos Alba durante su reencuentro.

Instagram @martalopeztv

Además, Marta López ha acompañado sus fotos del reencuentro con unas bonitas palabras para Olga Moreno. “Yo sí que gané en ‘Supervivientes’”, ha escrito para dejar claro que aunque su aventura en el concurso terminó pronto, su amistad con la empresaria ya es para ella todo un premio. Y seguro que a Olga, con el mal momento por el que está pasando, le ha venido súper bien encontrarse con una amiga que le apoya al máximo y con el que vivió momentos inolvidables durante una aventura que marcó un antes y un después en su vida.