Marta López está de celebración, aunque un poquito descafeinada. El pasado viernes fue su 48 cumpleaños y no pudo hacer la gran fiesta que hubiera deseado por culpa de la pandemia. Una fiesta a la que, según nos contó, iba a asistir Olga Moreno, a la que conoció en 'Supervivientes' y con la que forjó una sólida amistad que aún perdura. Al final, esa deseada fiesta –a la que, según Marta López, hubieran asistido unas 80 personas– se anuló, pero sí pudo salir a festejarlo con unas pocas amigas. Marta López, además, tiene otra preocupación en la familia, su padre sigue ingresado en el hospital con serios problemas en una pierna, un tema del que Marta prefiere no dar detalles.

Artículo recomendado

Música, risas y buena compañía, la medicina de Olga Moreno tras conocer la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco

Música, risas y buena compañía, la medicina de Olga Moreno tras conocer la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco

Para Marta, la relación desvelada por Lecturas entre Antonio David Flores y Marta Riesco, ha sido también un golpe que le ha afectado, no por ella, pero sí por su amiga Olga Moreno. "Antonio David me ha decepcionado. Creo que Olga se merecía haberlo sabido por él y no por la prensa. No los juzgo, solo que me parece mal que no se lo dijera a Olga Moreno y a su hija", afirmó Marta.

Marta solo tiene elogios para Olga Moreno. "Es una mujer maravillosa, una madre estupenda y una 'madrastra' de los hijos de Antonio David, maravillosa". Pese a todo, consideró que "Antonio David debe estar enamorado, porque ha apostado con ella, teniendo mucho que perder".

Y del mismo modo que Antonio David está construyendo algo con Marta Riesco, Marta López está convencida de que su amiga también rehará su vida pronto. "Olga va a retomar el vuelo, si Dios quiere. La semana que viene voy a estar con ella. Seguro que tiene mucha gente detrás de ella. El tiempo pasa y todo lo cura".