Su mejor regalo de cumpleaños

Olga Moreno sobre el archivo de la demanda de maltrato de Rocío Carrasco: "Estoy muy contenta"

La esposa de Antonio David Flores reacciona a la exclusiva de 'Lecturas' el día que cumplió 43 años

Rocío Carrasco Antonio David Flores
1 / 7

1 / 7

olga-moreno. Olga Moreno recibe el mejor regalo de cumpleaños

2 / 7

olga-moreno2. Estaba pletórica de felicidad

3 / 7

rocio-flores-carrasco-felicita-olga-moreno. Rocío Flores, un gran apoyo para Olga Moreno

4 / 7

rocio-flores-carrasco-dardos. Los dardos de Rocío Flores a su madre

5 / 7

rocio-flores-carrasco-boda-ortega-cano. Rocío Flores no faltó a la boda de Ortega Cano

6 / 7

antonio-david-flores-olga-moreno-boda-ortega-cano. Más unidos que nunca

4 de octubre de 2018, 10:06 | Actualizado a

Olga Moreno ha recibido el mejor regalo con el que le podrían dar por su 43 cumpleaños. La malagueña, que el 3 de octubre cumplió años, estaba más feliz que nunca tras conocer que, como informó el exclusiva Lecturas, el fiscal pide el archivo de la demanda por maltrato psicológico continuado interpuesto por Rocío Carrasco a su marido Antonio David Flores por falta de pruebas.

Relacionado con esta noticia

“Estoy muy contenta y llena de alegría, es algo maravilloso para mi marido y para todos nosotros", comentó la esposa de Antonio David Flores antes de abrir las puertas de su tienda en Málaga. No hay dudas de que Olga Moreno está en un momento muy feliz y ni las demandas de Rocío Carrasco conseguirán borrar la sonrisa de su cara. “Yo no he dicho nada malo, así que a eso no le he echado ni cuentas", ha señalado.

Más tarde, hubo celebración privada y familiar, aunque Rocío Flores, con quien la malagueña tiene una estupenda relación, quiso hacer partícipes a sus seguidores de Instagram. "Felicidades a una de las mujeres más importantes de mi vida, hoy doble ración de felicidad, te quiero mucho, escribió sobre una fotografía de ambas con una tarta de cumpleaños.

Fue el pasado el pasado 12 de marzo cuando el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Alcobendas (Madrid) acordó el sobreseimiento provisional de las actuaciones contra Antonio David, sobreseimiento que Rocío Carrasco recurrió ante la Audiencia Provincial. Lecturas ha tenido acceso a demoledor informe que el fiscal, Diego López Álvarez, realizó sobre este recurso.

Esta circunstancia no ha hecho más que unir a la familia, como demostraron el pasado fin de semana en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón a la que no faltaron Antonio David Flores ni Olga Moreno ni los hijos que el ex guardia civil tuvo con Rocío Carrasco, Rocío y David.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?