Desde que se alzara como ganadora de Supervivientes 2021, Olga Moreno no ha dejado de estar en el ojo del huracán. Aunque ha intentado por todos los medios mantenerse alejada del foco mediático a pesar del terremoto que ha generado su separación con Antonio David, la empresaria ha llamado especialmente la atención por los continuos retoques estéticos a los que se ha sometido. Hace apenas unas semanas, y acompañada por Rocío Flores, Olga se realizaba una lipoescultura y ya hemos podido descubrir la verdadera razón de este paso por quirófano: "No es para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos", ha asegurado públicamente. Pero, ¿qué se ha hecho en el rostro? Sabemos todos sus trucos.

Artículo recomendado

Raquel Bollo confirma que la relación de Olga Moreno y Rocío Flores no pasa por su mejor momento

Raquel Bollo confirma que la relación de Olga Moreno y Rocío Flores no pasa por su mejor momento

Durante el paso de Olga Moreno por Honduras, Rocío Flores confirmó que la concursante se había sometido a una micropigmentación en labios y párpados, un retoque con el que creó un efecto maquillaje muy natural y con el que se vio perfecta en la isla. Casi un año después de emprender la aventura más complicada de su vida, la ex de Antonio David ha vuelto a ponerse en las mejores manos y esta vez se ha decantado por un color rojo pasión.

"Mirad como tengo los labios, que todo el mundo me pregunta por mis labios cuando estuve en Honduras, pues he venido a mi centro de confianza a retocármelos porque ya se me ha ido el color. Ahora me los veis muy rojitos pero después se me irá pasando el color y pasado un tiempo cuando venga retocarme la micropigmentación de los párpados, también me retocaré un poquito los labios. ¡Mirad qué mona y fantástica me estoy poniendo! Me lo hago todo ahora", ha contado Olga Moreno a través de su perfil oficial de Instagram encantada con el resultado que ha obtenido.

olga moreno

Olga Moreno detalla el último retoque estético al que se ha sometido.

Instagram @olgamorenooficial

Artículo recomendado

Olga Moreno regresa a la televisión y lo hace frente a Toñi Moreno

Olga Moreno regresa a la televisión y lo hace frente a Toñi Moreno

Esta técnica es muy seguida por las famosas y gracias a ella, Olga Moreno va a poder lucir unos labios perfectos las 24 horas del día. Además, también se ha pinchado ácido hialurónico y bótox en el rostro para eliminar las arrugas de expresión. De esta manera, la exsuperviviente ha demostrado que una auténtica fanática del bisturí y va a seguir realizándose distintos tratamientos para verse de lo más ideal.