Olga Moreno es la concursante estrella de 'Supervivientes 2021' y más ahora cuando su familia está en el punto de mira tras la inesperada reaparición bomba de Rocío Carrasco. La empresaria malagueña guarda silencio aunque su marido, Antonio David Flores, desvelaba la ilusión que tenía por vivir esta aventura después de la experiencia de Rocío Flores y que iniciará en plena polémica familiar.

Sin embargo, este no es el único frente abierto de la mujer de Antonio David Flores. No es ningún secreto que Olga Moreno está inmersa en un delicado proceso judicial junto a Belén Esteban promovido por Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, que este martes protagonizaba su reaparición bomba, demandaba a la mujer de Antonio David Flores y a la colaboradora de 'Sálvame' por un supuesto delito de revelación de secretos por el que tuvo que declarar ante el juez hace un mes. La enésima demanda que la madre de Rocío Flores interpone contra la mujer del padre de sus hijos.

Artículo relacionado

Es este procedimiento el que obligaría a Olga Moreno a abandonar de manera inmediata los Cayos Cochinos en el caso de que el juez la impute. Si esa situación se llevara a cabo y tal y como han adelantado desde 'El Programa de AR', la andaluza estaría obligada a recoger ella misma la citación: "No vale que lo recoja ningún abogado. Tienes que ser tú, si no lo hace, las consecuencias serían gravísimas", adelantaba Sandra Aladro.

No es la primera vez que un procedimiento judicial altera el concurso de un participante. El más reciente cuando Aurah Ruiz tuvo que salir de 'La Casa Fuerte' para declarar en un juicio, así como Alba Carrillo o María Jesús Ruiz. La productora del programa estaría al tanto de todo y esta situación provocaría el viaje de Olga a España pero no su salida del concurso.