La final de ‘Supervivientes 2022’ está muy cerca. Este jueves llega el gran día y por fin se conocerá quién de los cuatro finalistas se proclama ganador. Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón se la juegan y solo uno recibirá el cheque con el premio. Y habrá que estar atentos a ese momento en el que alguien les hará entrega del cartón con el nombre del ganador y el importe económico que van a recibir, porque por ahora la duda está en el aire. Cada año, el encargado de hacer esto es el vencedor de la edición anterior. Pero Olga Moreno dejó ayer la duda en el aire sobre si asistirá o no a la gran final.

Artículo recomendado

El mensaje de Ana Luque a Olga Moreno a través de su look que ha pasado desapercibido para todos

El mensaje de Ana Luque a Olga Moreno a través de su look que ha pasado desapercibido para todos

Olga Moreno estuvo ayer en el último ‘Conexión Honduras’ y en el plató recibió la pregunta por parte de Ion Aramendi. El presentador quiso saber si la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ acudirá el jueves al plató para dar el testigo al nuevo vencedor. Algo a lo que ella respondió que “no lo sé, hay cosas que son complicadas y vosotros sabéis”. La exmujer de Antonio David continuó su explicación diciendo que “por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen”. Así que todo apunta a que podría dar la espalda al programa en un momento tan señalado como este.

Olga Moreno

Olga Moreno da explicaciones en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Entonces surge una duda, ¿quién entregará el cheque si Olga Moreno no está? Existe la posibilidad de que lo haga uno de los ganadores de ediciones anteriores o que bien sea uno de los presentadores el que tenga este gesto con el ganador de ‘Supervivientes 2022’. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya se ofreció hace unos días. El presentador estuvo de baja y durante su ausencia aseguró que él pretendía estar sí o sí en la final “he pensado que si no me he recuperado para la final, al menos que me dejen de manera excepcional entregar el cheque al ganador”. Y teniendo en cuenta que ya está recuperado y que presentará la gala con normalidad, es muy probable que sea él el que dé este paso.