Jorge Javier Vázquez está de baja. El presentador, tras pasar el coronavirus, se ha quedado con algunas secuelas que le impiden llevar a cabo su trabajo en televisión. Fue él mismo el que ayer por la tarde contó que “únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar”. Entonces surgieron algunas dudas sobre su labor como presentador. Entre ellas la de cuándo volverá a ‘Supervivientes 2022’ ahora que el concurso está en plena recta final. Pues bien, él ha respondido de alguna forma a esta cuestión.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez no estará al frente de la gala de 'Supervivientes' tras su positivo en Covid

Jorge Javier Vázquez no estará al frente de la gala de 'Supervivientes' tras su positivo en Covid

Jorge Javier Vázquez ha publicado un comentario en Twitter haciendo referencia a la final de ‘Supervivientes 2022’. Por el momento se desconoce la fecha de la última gala de la actual edición del concurso, pero todo apunta a que será muy pronto. Teniendo en cuenta que ya quedan pocos concursantes en Honduras y que otros años la final se ha celebrado sobre el 20 de julio, faltaría nada y menos para que llegue el momento. Un instante en el que Jorge Javier piensa estar presente. Tal y como él ha dicho, “he pensado que si no me he recuperado para la final, al menos que me dejen de manera excepcional entregar el cheque al ganador. Porque estar, estaré”.

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la final de 'Supervivientes 2022'.

Twitter @jjaviervazquez

El año pasado, al celebrarse en viernes, Jorge Javier no pudo estar en la final de ‘Supervivientes 2022’. Pero después de meses haciendo su labor al frente del programa, no está dispuesto a que esto le vuelva a suceder. Así que si su voz todavía no le permite estar al cien por cien, cuanto menos espera acudir al plató para poner la guinda a esta edición que ya tiene los días contados.