Omar Sánchez está en la cuerda floja en 'Supervivientes' tras ser desterrado junto a Lola y Palito Dominguín y enfrentarse a un durísimo televoto con ellas. El estado anímico de Omar es muy bajo y en Playa Destierro ha sufrido un fuerte mareo. El novio de Anabel Pantoja ha perdido muchísimo peso y cada vez echa más de menos a sus familiares. Totalmente ajeno a que en 48 horas recibirá la visita de su prometida en los Cayos se ha roto de nuevo.

Artículo relacionado

Al cansancio, el estrés y la falta de alimento tras más de dos meses de concurso se ha sumado el auténtico palo que Omar Sánchez se ha llevado desde Playa Destierro al escuchar el auténtico 'traje' que le han hecho sus compañeros. Tras su emotiva despedida, el windsurfista se ha enfrentado a las críticas de los que eran sus compañeros hasta hace unas horas y entre ellas las de su amigo Gianmarco Onestini.

El italiano le ha acusado de no darle todo en el concurso, de estar "siempre quejándose" y de traicionar a sus amigos en la isla por lo que dijo de Melyssa y Olga Moreno. Omar Sánchez ha podido escuchar todo esto y ha reaccionado de forma escueta pero con una pulla demoledora. "Lo que opinen me da igual. Yo expresé como me sentía", ha empezado diciendo el novio de Anabel Pantoja seguidamente ha puesto en valor el recibimiento de Lola y Palito: "Aquí me he dado cuenta que tengo una amistad muy grande y me han ayudado mucho. Ellas sí que son finalistas y no como otros allí". ¡Bomba!

Omar Sánchez

Omar Sánchez, muy decepcionado en 'Playa Destierro'.

Telecinco

Anabel Pantoja ha entrado en directo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' desde su hotelazo hondureño, donde está guardando la pertinente cuarentena, y ha apoyado las palabras de Omar Sánchez mostrando su decepción con los que se suponía eran sus amigos y compañeros. "Una persona por tener hambre e informar a la organización no creo que sea traicionar ni nada", ha dicho bastante seria y molesta.